Capítulo 39-40

142 21 0
                                    


Capítulo 39.

"¿Qué está pasando en el Reino de los demonios ...?"

"El día que es extremadamente caluroso llegará pronto, y un general de la rama me dijo que parece haber una bestia de fuego allí, déjame volver y conquistarlo". Luan Li pensó que este asunto era extraño.

¿Hay una bestia de fuego?

No debería ser ...

No ha visto tal cosa en tantos años. Esta vez apareció tan pronto como salió. ¿Es una coincidencia o alguien diseñó deliberadamente esta trampa?

Su ojo derecho saltó un poco.

Cuanto más alto era el nivel de cultivo del dios, algunos sentidos eran más precisos. Mirando a Lu Yilan, todavía quedan dos días más de sol extremadamente caliente en el Reino de los Demonios. No debe ser capaz de llevar a Lu Yilan de regreso con él-

"Maestro, ¿por qué me mira todo el tiempo?"

Lu Yilan se sintió un poco extraña, así que le preguntó a Luan Li en voz alta.

Luan Li volvió a sus sentidos en un instante, "Xiaobai, el palacio mágico está extremadamente caliente, si vuelvo, solo puedes estar aquí sola, estás aquí sola, no estaré aliviado". Los ojos del hombre estaban llenos de preocupación.

Luan Li está pensando en las consecuencias de quedarse aquí dos días antes de regresar.

Bestia de fuego...

Si esta cosa sale un día cualquiera está bien. Pero si es en un sol muy caliente, no solo aumentará su poder destructivo, sino que también causará inflamación solar. El palacio mágico también es un lugar de atributo Yin. Si ha sido iluminado por el sol –

En resumen, también es una cosa problemática.

"No importa". Lu Yilan abrazó a Lu Yilan, "Maestro, regresará en unos días, estoy aquí para esperarlo".

"Tomará uno o dos días para regresar" Dos días, más de 20 horas sin poder ver a Xiaobai, así que cuando dijo eso, Luan Li sintió más pánico.

Justo cuando estaba entrando en pánico, el talismán de transmisión de sonido en su cintura volvió a sonar. Esta vez la frecuencia del sonido fue mucho más fuerte que la última vez. Frunció el ceño y abrió el talismán. "Lord demonio, la bestia de fuego, no lograron asesinarla antes de entrar al palacio mágico, el día extremadamente caluroso se acerca ... Lord Demonio, espero que regreses lo antes posible. "

" ... " Luan Li todavía está enredado, el Reino de los Demonios está a punto de convertirse en un lío.

"Xiaobai, es posible que tenga que volver".

"Lo sé, ah, el maestro se va~"

Luan Li: ......

"Tú, mi despedida, adiós, vuelve pronto"

Luan Li: ....

Luan Li miró Lu Yilan mira por un momento, e inmediatamente agarró su ropa, y lentamente se soltó el cuello, la delicada clavícula de la mujer quedó expuesta al aire, Lu Yilan se asustó un poco, ¿cuál es la dirección de la trama?

¿No se va a ir?

Antes de irse, ¿vendrá a tomar algo?

Lu Yilan: ... ¡aturdida!

Los labios del hombre se pegaron rápidamente a la clavícula de la mujer, y Luan Li no tomó mucho esfuerzo para succionar, pero la clavícula de Lu Yilan tenía una impresión de labios súper roja.

Quick Wear: Lord God, Hold my Hand. Vol. 2Where stories live. Discover now