Capitulo. 3

160 19 0
                                    


Hay un dicho en este mundo que dice que soñar con goteras es un mal augurio.

Lu Yilan sintió que ...

Era su día de mala suerte, pero solo podía beber agua fría y apretar los dientes.

Originalmente, iba a irse al salón de clases de inmediato, pero cuando pasó frente al espejo, encontró sangre en sus pantalones.

Mucho flujo de sangre.

Desesperada, tuvo que regresar al baño nuevamente, luego se cambió completamente de ropa antes de salir apresurada.

Finalmente, cuando Lu Yilan llegó al edificio de enseñanza, ya eran las 16:40 y no había gente en el salón de clases, después de llamar, se apresuró a ir a la oficina.

Se acabó.

Aunque no quería aprender bien inglés, realmente no pensó que estaría ausente por primera vez al comienzo de la escuela y dar tan mala impresión a un profesor.

En la oficina.

Estaba impregnada con la fragancia de té, Lu Yilan vio al hombre.

"Estudiante Lu, finalmente llegas tarde".

Lu Yilan:

"Vamos, siéntate". Shen Hui sopló la pequeña taza de té en su mano y sonrió levemente, "Deja que el profesor entienda su problema. ¿Qué es lo que le permite para venir aquí a las 16:40? "

" ... "

Tan espinoso.

Su compañera Sisi le dijo claramente, que este profesor se veía gentil, ¿cómo sintió sus palabras? No pudo evitar dar un paso atrás en la silla, Lu Yilan levantó la cabeza y miró a Shen Hui antes de bajar la cabeza. "Bueno, profesor, lo siento por usted".

"Bueno, si realmente lo siente por mí, hablemos de la razón".

"Entonces ..." Lu Yilan no pudo evitar cubrirse la cara cuando pensó en la razón, "No tuve cuidado. Sí, al mediodía, tenía un poco de sueño, así que me metí en la cama y me fui a dormir. Quería entrecerrar los ojos durante diez minutos, y luego ..."

Luego, por cierto, dormí otros diez minutos, dormí otros diez minutos más, dormí otros diez minutos más y luego fueron las 15:59.

Mientras hablaba, la voz de Lu Yilan se hizo cada vez más pequeña.

Shen Hui dijo, y luego preguntó: "Si normalmente duerme tan profundo, ¿porque subirse a la cama al mediodía?"

"... No, suelo despertarme cuando escucho el tono de llamada del teléfono, así que por eso ..."

"¿Que no tienes reloj despertador?" Shen Hui levantó un poco la esquina de sus ojos, oh, esta es la primera vez que conoce a una niña tan inocente después de dos años de enseñar aquí.

Se ve tan culpable y triste, es realmente lindo.

"Eso, lo configuré". Lu Yilan estaba avergonzado, "configuré el despertador a las 14:40, y luego, cuando me desperté, le di la vuelta y descubrí que configuré las 14:40 de la madrugada...Debería ponerlo en 14:40 de la tarde, profesor, ¡soy culpable! "

"Cof" Shen Hui tosió y no pudo evitar reír.

Jajaja.

Dos cuarenta, dos cuarenta, ¡vale!

"Profesor, realmente no lo dije en serio. Bueno, ¿puedes no decirle al tutor de la clase sobre esto?" Lu Yilan casi tenía lágrimas en la cara, "por favor no le digas al tutor de la clase ..."

Por sus créditos y su trasero, Lu Yilan no pudo evitar vender una ola de ternura. Por un lado, Shen Hui la miró así, y casi no se sorprendió. "Entonces esto no cuenta. Llamé a las 15:59, usted lo recogió, ¿por qué has venido aquí hasta ahora? "

"Desde el edificio de dormitorios de la enseñanza construir aquí, pero unos pocos cientos de metros de distancia, que le hizo ... tomar 40 minutos"

"Eso, ¡profesor! "Lu Yilan esperó aque Shen Hui preguntara esto," Tengo una razón, yo ... "

Quick Wear: Lord God, Hold my Hand. Vol. 2Where stories live. Discover now