꒰ 07 ꒱

1.6K 192 8
                                    

¿Celos? ¿Qué es eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Celos? ¿Qué es eso?

Definición de celos: Los celos son una respuesta emocional que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera propio.

Jeon Jungkook no sentía eso, claro que no... Solo siente la necesidad de matar a su pequeño hermano, que era nada más y nada menos que un  "alfa" que le roba la atención de su omega, solo eso.

— Taehyung-ah... Besito. — dijo el pequeño alfa señalando su mejilla para que el omega lo besara, Taehyung le dió el pequeño besito pedido y Jungkook se tragó un gruñido. — Taehyung-ah, es muy bonito.

— Gracias, Soobin. — contestó besando la cabellera azabache del alfa.

— ¿Por qué no vas a ver si la Señora Kim y Mamá ya han preparado la cena? — Soobin asintió y salió corriendo a la cocina dispuesto a preguntar si ya estaba preparada la cena, su hermano mayor se lo había ordenado y él no era para nada desobediente, Jungkook era el alfa de la casa cuando el Señor Jeon no estaba.

— Si ibas a estar así de territorial no hubieras venido, con Soobin me conformó. — Jungkook se acercó al sofá en donde su omega se encontraba sentado, dejando caer su trasero a un lado de él y demasiado cerca para el gusto de Taehyung.

— ¿Y perderme una comida con mis suegros? Ni loco. — rodeó con uno de sus trabajados brazos el cuello del omega, acercándose más.

— Quisieras, pulgiento. — Jungkook rió y en un descuido de Taehyung, tomó entre sus manos su rostro y lo besó ferozmente devorando sus lindos labios sabor cereza. Por otro lado, Taehyung se estaba asfixiando por el poco aire que había tomado y por el repentino y brusco beso que el alfa le daba. Cuando Jungkook decidió soltarlo fue rápido y le dio un buen puñetazo en el estómago pero el contrario ni siquiera se inmutó. — Estúpido. — soltó gruñendo.

— Estupidísimo, pero por tí, dulzura. — guiñó un ojo haciendo sonrojar al omega de la vergüenza. Definitivamente si Jungkook decía cosas como esas frente a la gente, lo deja plantado ahí.

— No por mí, tú naciste estúpido y tonto.

— Haré como que no escuche eso...

— ¡Jungkook-ah! Mami dice que aún no está la cena. — informó el pequeño alfa sentándose en el regazo del omega, dándole un besito en la mejilla cuando estuvo cerca lo suficiente.

— Taehyung... — chilló Jungkook y el moreno lo miró dándole un leve movimiento de cabeza para que siguiera hablando. — Déjame marcarte. — el omega iba a protestar pero el pequeño Jeon fue más rápido que él.

— ¡No! — chilló Soobin aferrándose al cuello de Taehyung. — ¡Yo marcaré a Taehyung-ah!

Ni en tus mejores sueños, mocoso. Taehyung es mi omega. — sin querer, el alfa utilizó su voz de mando, sintiendo a su lobo rugir ante el pequeño momento de celos y rabia. Su omega y el pequeño Soobin bajaron la cabeza en modo de sumisión por culpa de él y Jungkook se odio. ¿Cómo pudo hacer eso con su hermano y omega? — P-Perdón... Me descontrolé. — tomó en brazos a su hermano arrullándolo para que se tranquilizara y no comenzará a llorar. — Lo siento... Te quiero mucho, por favor no llores, ¿sí?

— H-hyung... — sus ojitos comenzaron a cristalizarse y Jungkook sintió a su alma abandonar su cuerpo cuando vió a su progenitora en la puerta de la sala.

— ¡Jungkook! — le reprendió en un grito y el alfa bajo la cabeza apenado, había decepcionado a su madre con su comportamiento fuera de lugar.

— Lo siento... — volvió a decir arrepentido para su hermano, progenitora y su casi novio. — Y-yo no quería... F-fue mi lobo celoso y... — Taehyung pudo detectar el suave aroma agrio que Jungkook desprendía, poniéndose de pie rápidamente frente al alfa en modo de defensa contra la otra omega. Jungkook se sorprendió y lo hizo aún más cuando Taehyung gruño en dirección a su madre. — ¡Taehyung! — Jungkook lo tomó por la cintura cuando se dio cuenta de sus intenciones de atacarla.

— Que bien proteges a tu alfa, Taehyung, pero... ¡¿Conmigo?! — La señora Jeon soltó un suave suspiro negando con la cabeza, un poco decepcionada. Salió de la sala llevando con ella a su pequeño hijo que no dejaba de ver la escena que hicieron sus mayores.

— Fue mi guepardo... — trató de excusarse el omega. — Se apoderó de mi cuerpo y no supe cómo controlarlo.

— Mmhn... Solo dí que me amas y eso basta para que te crea. — Jungkook espero un puñetazo por parte del omega, pero nunca llegó, en cambio, recibió el aroma dulzón de su omega, pero muchísimo más fuerte. — Taehyung... Mío.

Taehyung había entrado en celo.

autor(a) original: MinMin12331© 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

autor(a) original: MinMin12331
© 2021

gato gruñón  ›  kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora