꒰ 03 ꒱

2K 226 11
                                    

Yoongi caminaba de la mano con su querido amigo omega, bueno, él arrastrando a su mejor amigo, provocando que este se retuerza y exija su liberación

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Yoongi caminaba de la mano con su querido amigo omega, bueno, él arrastrando a su mejor amigo, provocando que este se retuerza y exija su liberación.

— ¡Mierda, ya suéltame Yoongi!

— No seas amargado TaeTae. — el alfa sonrió positivo y entrelazó sus dedos con el omega.

Tienes cinco segundos para soltar a mi omega, Min. — Yoongi sonrió y negó hacia el alfa más alto.

— ¿Si no quiero qué? — dijo Yoongi retando a Jungkook con la mirada pero burlándose por dentro.

¿Realmente quieres que te muestre? — gruñó, Yoongi lo ignoró y también tomó su mano.

— Si bueno, necesito a Taehyung para algo importante. Tu también me acompañarás, ¿no es así? — Jungkook miró en dirección a Taehyung y éste solo apartó la mirada. — Me corrijo, ¿me acompañaran?

— ¡No! — contestaron Taehyung y Jungkook al mismo tiempo.

— ¡No hables al mismo tiempo que yo! — gruñó Taehyung molesto a Jungkook pero éste solo lo ignoró.

— Ni hablis al mismi tiempi qui yi. — bueno, trato de hacerlo. — Si tú hablaste al mismo tiempo que yo, gato gruñón. — el omega se sintió ofendido por el comportamiento del alfa y su guepardo se sintió un poco mal.

— Wooa... Le contestaste y de mala manera, hasta lo imitas y todo. — habló Yoongi impresionado ya que casi todo el tiempo Jungkook era cariñoso, amable y un poco coqueto con el omega, pero jamás le había contestado de ese modo.

— Déjalo, Yoongi. Está enojado porque no quise pasar su celo con él y si me sigue hablando de ese modo, solo hará que yo me enojé y no le hable.

— Ni que pudieras vivir sin mi. — soltó Jungkook con un pequeño gruñido y, es que sí estaba más que molesto porque su omega no quiso pasar el celo con él.

— ¡Tú eres el que no puede vivir sin mi! ¡Apestoso!

— Ya dejen su pelea de pareja para después, que ahora yo necesito que me acompañen, ¿Bien?

— ¡No! — exclamaron juntos, de nuevo.

— De todas maneras yo los llevo, y no pienso soltarlos. — sin más que decir, Yoongi comenzó a arrastrar a sus amigos hacia el campo de béisbol escondiéndose con ellos detrás de las gradas. 

— ¿Por qué mierda nos traes aquí? — preguntó Taehyung molesto pegándole un puñetazo en el hombro al alfa más pequeño cuando los soltó.

— Gatito... — le reprimió Jungkook, sonriéndole coqueto pero cambiando su expresión rápidamente al recordar que estaba molesto.

— Mmnh... — bufó. — ¿Por qué nos trajiste aquí, Yoongi? — corrigió y Jungkook asintió conforme.

— Tienen que ver a mi omega, que no es mi omega pero si es... Él será mi esposo aunque aún no lo sepa, punto y fin.

— ¿Hoseok? No lo creó. — sonrió burlón, ignorando la mueca que hizo Yoongi. — Dicen que rechaza a todos los alfas que intentan cortejarlo, y tú no serás la excepción. — dijo Taehyung muy seguro. — Además, eres muy tímido Yoon, morirás solo.

— No si te marco primero que Jungkook. — Yoongi tomó por la cintura a Taehyung, le fascinaba provocar a Jungkook, se ponía como perro rabioso y le causaba risa.

No, te arrancó la garganta antes. — olvidando totalmente la molestia con el omega, Jungkook tomó posesivamente la cintura de Taehyung y se marchó de allí dejando a Yoongi con su omega que había presenciado todo.

— V-Vaya... intentas cortejar a un omega con alfa. — Hoseok hizo acto de presencia, guiado por el aroma de menta mezclado con chocolate; la piel del alfa era preciosa y tenía unos ojos filosos que lo hipnotizaron por completo. También sintiéndose un poco decepcionado por lo ocurrido con el omega de hace un rato, era bonito y se miraba delicado. Yoongi pegó un brinco del susto.

— N-No es así... — casi corrió frente al omega, cuando sintió que estaba demasiado cerca retrocedió para no invadir el espacio personal de este, Hoseok rió por lo raro que estaba actuando el alfa.

— ¿Tú eres Yoongi, verdad? — el susodicho asintió muchas veces haciendo asustar a Hoseok, demasiado extraño para su gusto. — T-Tú... Eres... Yo... Omega... — Hoseok comenzó a sentirse avergonzado, tartamudeando frente al alfa, él sí sabía desde hace un tiempo que eran pareja destinada.

— S-Somos... Pareja destinada. — ahora el avergonzado era Yoongi, Hoseok solo asintió en respuesta. — Entonces... ¿Puedo cortejarte? — los ojitos del alfa brillaron llenos de ilusión, juntando sus manos en forma de súplica.

— Si puedes... — y eso fue suficiente para que Yoongi saliera corriendo contento por todo el campo de béisbol.

Ugh... que alfa más raro... — el omega se soltó riendo mirando a Yoongi quien ahora estaba desparramado en el suelo mirando hacia el cielo. — Mi alfa es un raro.

autor(a) original: MinMin12331© 2021

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

autor(a) original: MinMin12331
© 2021

gato gruñón  ›  kookvTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon