꒰ 10 ꒱

1.4K 147 6
                                    

Unos fuertes toques hicieron a Jungkook despertar aturdido

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Unos fuertes toques hicieron a Jungkook despertar aturdido. Apretó la cintura de su omega e intentó acomodarse para volver a dormir, pero los toques, mejor dicho, golpes en su puerta eran aún más insistentes.

Soltó un pequeño gruñido, ¿quién coño tocaba una puerta a las tres de la madrugada?

Se levantó a regañadientes, se colocó en los pies lo primero que vió y finalmente fue a averiguar quién era.

Una vez frente a la puerta de su departamento pudo olfatear un aroma fuerte de enojo mezclado con uno dulce pero nervioso, los padres de Taehyung, sin duda.

Sin temor alguno abrió la puerta observando como el Alfa Kim entraba sin autorización mientras olía el aire, buscando la escencia de su cachorro.

— Si miro una mugrosa marca en el cuello de mi hijo, te arranco el cuello, bastardo. — Jungkook sonrió burlón, Taehyung y su padre eran iguales, no sólo en el aspecto, si no también en carácter

— ¿Me está amenazado, Señor Kim? — preguntó inocente, el mayor gruñó e ignoró su pregunta. Siguió el rastro de aroma de su cachorro. — Taehyung está durmiendo, ya sabe... las rondas de sexo duro lo agotaron. — la madre del omega le dió un pequeño golpe en su brazo mientras le sonreía.

— Ya era hora Jungkook, pero no lo digas en frente de Nam, ¿no ves cómo está? — puchereó la omega.

— ¿Todos los guepardos son así? — Hyojin rió y negó con la cabeza comenzando a seguir a su esposo con Jungkook detrás, también siguiéndole.

Kim Taehyung, levanta tu maldito culo perezoso. — Taehyung despertó de golpe al escuchar y reconocer la voz de su padre usando la voz de mando.

— ¿Qué pasa? — preguntó tallandosé uno de sus ojos con su manito, sin prestar atención a que no estaba en su habitación, que estaba desnudo y que Jungkook también estaba ahí.

— Cachorro... — Hyojin se acercó al pequeño omega y observó su cuello, sin marca. — No lo marcaste... eres un idiota, Jungkookie.

— Iba a hacerlo pero quiero que Taehyung este totalmente lúcido, no bajo el control de su lobo ni los efectos del celo.

— No te lo permitiré. — Namjoon envolvió a Taehyung con la sabana que anteriormente lo arropaba, para después tomarlo en brazos como un pequeño bebé. — Vámonos. — Hyojin asintió con la cabeza baja en modo de sumisión. — Si te veo cerca de Taehyung nuevamente, te pondré una demanda por acoso sexual. — el alfa salió del departamento acomodando a su cachorro en brazos y su omega detrás.

— Yo también lo quiero muchísimo suegro, nos veremos en la cena cuando Taehyung me presenté oficialmente como su alfa. — Namjoon iba a protestar pero Jungkook fue más rápido y cerró la puerta de su hogar en la cara del alfa.

Se estaba controlando enormemente para no atacar a su mayor solo porque era el padre de su bonito omega y quería que éste lo aceptará como la pareja de su hijo le gustase o no.

autor(a) original: MinMin12331© 2021

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

autor(a) original: MinMin12331
© 2021

gato gruñón  ›  kookvOnde histórias criam vida. Descubra agora