꒰ 09 ꒱

1.6K 152 2
                                    

( ⚠︎ )ㅤ-ㅤ+ 18 contenido adulto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ⚠︎ )ㅤ-ㅤ+ 18
contenido adulto

La forma en la que Jungkook conducía a toda velocidad en su motocicleta era solo por una razón y no específicamente por su rebeldía, si no más bien por un omega en celo, su omega en celo, y sus gigantes ganas de hacerlo completa y finalmente suyo.

Llegó rápidamente a donde vivía y estacionó en el parqueadero su motocicleta. Tomó y acomodó al omega de nuevo entre sus brazos y subió a una velocidad increíble las escaleras del edificio porque las feromonas y los obscenos gemidos que Taehyung soltaba para seducirlo lo estaban volviendo loco, y hacían a su pene brincar contento dentro de su pantalón.

Su omega era un sinvergüenza durante el celo y eso comenzaba a gustarle, quizás demasiado.

Cuando llegó al piso en donde se ubicaba su departamento, prácticamente corrió hacia la puerta de este mismo, puso el código e ingreso cerrándola detrás, rogando internamente para la señora de la limpieza no se encontrará ahí o de otra forma esta quedaría con un pequeño trauma porque no solo haría que Taehyung gimiera su nombre, no, haría que lo gritara y le rogará por más, mucho más. Había esperado por ese momento desde que lo vió por primera vez.

Una vez dentro de su habitación, puso el delicado cuerpo de su omega sobre la cama, abriendo con una mano las piernas de Taehyung, dándose acceso propio a meterse entre ellas. Tratando de no aplastarlo se inclinó y beso sus labios disfrutando del sabor y la textura mientras frotaba su dolorosa erección contra la de Taehyung.

Con leve ansiedad sus manos se permitieron explorar la suave piel debajo de la camisa del omega, dejando también tímidas caricias de vez en cuando. Depósito un último beso sobre sus labios y descendió al cuello en donde lamió, succionó y mordió para asegurarse de que su aroma quedará impregnado durante varios días.

De alguna forma él sabía que al terminar el celo de su omega, los efectos de este y ver la marca que le ha hecho, Taehyung lo rechazaría, entonces esperaría su previo consentimiento para hacerlo.

— TaeTae...  — sus traviesas manos aterrizaron en el esponjoso trasero del moreno, manoseándolo un rato a su total antojo.

Tan desesperado que no se dió cuenta cuando dos de sus falanges jugaban con la mojadita entrada de Taehyung, estirándola y torturándola.

A-Alfa... Ah... Mgh... Ahí, ahí... Agh — gimoteó el omega, totalmente embriagado por la nueva y placentera sensación.

Jungkook despojó de su ropa sin prisa alguna al cuerpo de Taehyung, sin dejar en ningún de estimularlo con sus dedos en movimientos circulares y de tijera. Se apartó un momento del omega y lo contempló, su pene cobró vida propia en sus bóxers ante la hermosa vista de su guepardo agitado y sudado, totalmente a su merced.

gato gruñón  ›  kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora