30.- 𝗦𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔

17.8K 991 178
                                    

Rafe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rafe.
Minutos antes de la llamada de Cora.

Estoy en casa de Topper , intentado ponernos de acuerdo para el cumpleaños de Kelce , ya que quiere organizar una fiesta pero dice que siempre hace lo mismo entonces no esta convencido de eso.

Cada cinco minutos estoy revisando mi celular , quiero hablar con Cora , no se si fueron los celos pero el que Barry me haya dicho sobre como es de cercana con JJ me pone los pelos de punta.

Y pensar que esta durmiendo fuera y no se si esta acostada con el me come la cabeza , claramente son celos y lo acepto , nunca había estado celoso.

Topper: ey! Ya deja el teléfono , de quien esperas mensajes o que?.-

-solo estoy viendo la hora.- miento.

Kelce: si , cada cinco minutos.

-es algo importante okay? Aparte si no se deciden de nada prefiero revisar mi teléfono.-

Kelce: creo que la fiesta va a estar bien , mis padres no me van a querer hacer otra cosa mas que dejarme la casa sola para tener excusa se irse de paseo con sus amigos.

Topper: entonces la fiesta.- dejo de ponerles atención cuando mi teléfono suena indicándome una llamada.

Me levanto de ahí y salgo al balcón para responderla. Era Cora y quedamos en vernos , así que tengo que irme de aquí.

-Ey , me tengo que ir , me avisan bien sobre la fiesta , para decirle a los demás.-

Kelce: okay , nos vemos luego.- me despido de ambos y me voy a mi casa en la moto.

[•••]

Al llegar a casa de Cora la veo salir con un pantalón suelto pero en su cintura es ajustado , da una vuelta cuando ve que la estoy viendo y wow , no es por nada pero se le ve bien ese pantalón por todos lados.

Su top blanco que le llega arriba del ombligo y su pelo suelto , se acerca a mi emocionada y señala nuestras camisas.

Oh si , son iguales.

La saludo con un corto beso en los labios y ella sonríe provocándome hacer lo mismo.

-te ves bien.-

Cora: claro que me veo bien , yo me vestí.-

-ya te estabas tardando con tus comentarios egocéntricos eh.- pongo mi mano en su cuello mientras la miro a los ojos y ella me sostiene la mirada.

-que lindo collar , quien te lo dio?.- le pregunto sarcásticamente.

Cora: un vagabundo que me encontré por ahí.

-que buen gusto tiene eh , se parece al dije de mi pulsera.- levanto la mano y le muestro mi pulsera que tiene un pequeño dije con un corazón.

La cara de Cora pasa de ser seria a ser una de sorpresa lo cual me hace sonreír en el acto.

Cora: son iguales!  

-uno tu , uno yo.-

Cora: aww eres muy cursi , me dan ganas de vomitar , solo admite que estas enamorado de mi.- pasa sus manos por mi cuello y se acerca a mi.

-nah , así estoy bien gracias.- me acerco para besarla pero ella se hace para atrás.

Mmmh

Cora: bueno ya que no estas enamorada de mi , tengamos esa salida de amigos.

-amigos claro.- tomo su mano y la guió a la moto , le paso el casco y la ayudo a subir.

[•••]

Detengo la moto afuera de un bar/restaurante que tiene un área de golf en la parte trasera , me gusta el golf así que quise traerla a que juguemos un poco.

La ayudo a bajar de la moto y dejo el casco  que traia puesto Cora , sobre la moto. Paso mi brazo por su cuello y comienzo a caminar junto con ella adentro del local.



⚠️

2/3

Siguiente capitulo en unos minutos , es un especial que quise hacerles porque la novela ya llego 40mil leidas y estoy demasiado feliz por eso.

En Mi Instagram estoy dejando encuentras o ustedes me hacen preguntas sobre lo que quieran saber , si me quieren buscar estoy como "itslilfer"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Mi Instagram estoy dejando encuentras o ustedes me hacen preguntas sobre lo que quieran saber , si me quieren buscar estoy como "itslilfer"

💖✨

Enemies - Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora