Rafe.
Aquella noche cuando mire a Cora de camino a su casa junto con JJ , me sentí muy molesto , pero no porque fuera con ella , fue porque voltee justo cuando la estaba besando.
Y Cora estaba respondiendo el beso.
Me sentí muy molesto y triste a la vez , pero se que es su vida y ella puede hacer lo que quiera con ella.
Al llegar a casa de Barry solo tomamos unas cervezas mientras hablaba sobre los miles de trabajos que ha tenido , pero no le puse atención la verdad yo seguía pensando en ese beso que desgraciadamente presencie.
Pero a la vez me sentía bien porque Cora reacciona a mi de forma nerviosa , el que tocara tanto su nariz la delata y es divertido verlo.
Barry: los pogues me invitaron a una fiesta , es en dos semanas deberías de ir e intentar algo con la chinita.
-deja de decirle así.-
Barry: no te pongas celoso amigo , es solo un apodo yo le digo chinita y ella me dice drogadicto , es con cariño , me comprendes?.
-se puede molestar si voy.-
Barry: no creo , me pregunta por ti.
-eh? Por mi? Que te pregunta exactamente?.-
Barry: que si has venido a drogarte aqui , y he estado a punto de decirle que si pero me da lastima como se preocupa por ti y que tu las estés decepcionando , de nada.
-okay , iré a esa fiesta.- admito que me pone de mejor humor saber que Cora pregunta por mi.
Barry: bien , porque eres el único kook que soporto.
[•••]
Hace dos semanas desde que Barry me dijo lo de la fiesta y por mis amigos me entere que irán mas kooks así que no me veré como estupido tratando de encontrar una oportunidad para hablar con ella.
Yo no quiero solo hablar , quiero abrazarla , besarla y tocarla.
Especifica tocarla.
Sabes de lo que hablo.
Jeje.
Quiero que verla me provoque ganas de sonreír otra vez y no solo ganas de sentirme mas y llorar mientras estoy drogado , quiero que ella me abrace y me este diciendo cuan inteligente es y cuanta razón tiene siempre.
Se que tal vez suena ridículo pero nunca nadie me había terminado a mi , nunca nadie me había ignorado como ella y a los minutos estábamos besándonos.
Y por alguna razón eso me encantan , como también me gusto la vez que estaba enojada y me dio una cachetada , lo dije ya una vez y lo seguiré diciendo , me prendió que lo haya hecho.
Pero también quiero que ella sea feliz y este cómoda , y si conmigo no lo es pues aunque me duele quisiera que este con alguien que le haga lo que yo no pude.
Y lo que mas me dolió de todo fue la cadenita , me la regreso y desde entonces la traigo conmigo a todos lados con la esperanza de encontrarla a ella y tener una platica y poder dársela de nuevo.
Cora algo tiene y no es físico , claro que sus largas piernas y su pequeño trasero están perfectos pero no veo solo eso en ella , veía tristeza y me ponía bien verla sonreír cuando estaba conmigo
También en su momento horny
Oh si , ese momento también me puso feliz
⚠️
Hola! Les quiero dar las gracias por todo el apoyo que tiene la novela , ya tiene 100k de leídas y la comencé hace menos de 20 días , es una locura lo rápido que subió de leídas y de como subí de seguidores.
Muchas gracias a todas esas personitas que me mandan mensajes privados , a las que dejan preguntas en mi Instagram y a todos los que leen , votan y comentan en la novela.
En agradecimiento les traigo un maratón de 5 capítulos que iré subiendo uno por uno.
Espero lo disfruten mucho y otra vez muchas gracias! Los amo mucho💖
YOU ARE READING
Enemies - Rafe Cameron
Fanfiction𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] En donde Cora y Rafe tienen sentimientos por el otro que se niega a acept...