Rafe.
Llego a la casa de Cora y antes de que pueda tocar ella abre la puerta.
-por qué no traes las muletas?.-
Cora: si , hola yo tambien te extrañe tanto , te veias muy sexy en la foto por cierto , oh si claro puedes pasar.
-y tus muletas?.-
Cora: estoy bien , puedo caminar bien.
-caminas coja.-
Cora: y no es precisamente por no traer las muletas.- da dos golpes en mi hombro y camina con cuidado hacia su cuarto.
-que pretendías con tus fotos?.- pregunto cruzándome de brazos recargado en el marco de su puerta.
Cora: en realidad se la quería enviar a mi novio pero te la envie a ti por error , espero no te hayan gustado.
-yo soy tu novio.- me acerco a ella y la abrazo por la cintura y la beso.
Cora: enserio? No recuerdo que me hayas pedido.
-y que tiene , lo eres.- vuelvo a besarla y ella lo sigue. -tu foto estuvo muy bien , cuando quieras envíame mas.- sonríe y niega.
Cora: iba a enviarte foto de mis bragas pero el yeso le quita lo sexy a mis piernas.
-para mi eres muy sexy aun con el yeso puesto.-
Cora: para ti siempre soy sexy
-y yo encantado con eso.-
Cora: lamento olvidar nuestra salida.- pasa su mano por mejilla y hace una pequeña sonrisa torcida.
-no importa , ya estamos acá.-
Cora: te enojaste?.- pregunta dejando cortos besos en mis labios cada que habla.
-solo un poco pero no contigo.-
Cora: entonces con quien? Esta bien que te enojes conmigo Rafe , fue mi culpa yo olvide la salida.
-no es por la salida , ese rubio no me agrada.- aparta sus labios de los míos y se aleja para sonreír -qué?.- pregunto y comienza a reír
Cora: estas celoso Rafe Kook Cameron.
-kook no es mi nombre y no estoy celoso.-
Cora: claro que lo estas! Cuando esta presente haces comentarios de doble sentido.
-me sale natural , no es nada intencional.
Cora: claro , me gusta que te pongas celoso.
-no son celos Cora solo no me gusta que toquen lo mío y ese rubio se le nota a leguas sus intensiones contigo.
Cora: pero yo tengo claro que yo estoy contigo y eso debería de importarte.
-confió en ti , no en ese.- con cuidado la cargo y la llevo a la cama dejándola ahí sentada y me acuesto a su lado. -mi papá hablo conmigo y quiere conocerte.
Cora: que.
-pues eso , esta todo bien con eso?
Cora: todo bien? No! Esta todo mal! Rafe me veo horrible tengo un piedra en la pierna que pesa mas que yo misma , estoy llena de moretes y marcas del accidente , aparte que miedo! Pero creo que es justo mi papá quería invitarte a cenar antes del accidente.
-Si pero tu papá es buena onda , el mío solo es un imprudente con sus comentarios fuera de lugar , si no quieres lo entiendo.
Cora: si quiero pero puede ser ya que este mejor? Ya que no se note que un carro me paso por encima?
-claro.- se acerca y me besa tiernamente y se queda acostada en mi pecho.
Cora: te acuerdas de antes? De como decías ser superior a todos y de como me mirabas.
-así? Como te miraba?.
Cora: me mirabas mal! Me hacías cara de fuchi.
-cara de fuchi? Como es eso?.- me toca reír.
Cora: de asco pues , pero no me dejaba y te regresaba la mirada de fuchi.
-y eso me ponía como loco , era lo que me gustaba de ti , me matabas con tu mirada pero luego ibas y me revivías para decirme todas las groserías de tu diccionario.
Cora: la verdad es que me gustaba pelearme contigo porque tu mirada me daba miedo pero también me gustaba , cuando estas molesto tus ojos parecen ponerse mas oscuros y eso me gustaba en cierta parte.
-que rara eres , si estaba enojado no te deberías de acercar , fácil y te soltaba un puñetazo sin querer.
Cora: te lo regresaba.
-lo se.
Cora: éramos como enemigos.
-somos enemigos.
⚠️
Hola! Aquí estoy de regreso , ya tengo mas controladas mis tareas en la escuela así que me quedo tiempo de terminar este capitulo.Espero les vaya excelente en su inicio de semana y si puedo les subiré mas seguido
❤️
YOU ARE READING
Enemies - Rafe Cameron
Fanfiction𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] En donde Cora y Rafe tienen sentimientos por el otro que se niega a acept...