Cora.
Me siento como cuando una villana hace bien las cosas y pierden los buenos , pero no me gusta sentirme la mala del cuento.
Sentía que era lo mejor terminar esa relación que nunca fue una relación jeje.
No puedo describir lo mucho que me dolió y enojo ver a Rafe apestando a droga y con porros en la mesa de al frente , apenas y podía estar parado de no ser que estaba agarrandome de los hombros.
Llego a casa de JohnB en donde ya me esperan todos los demás , Kiara se acerca a mi en cuanto me ve y me abraza saludándome.
Kiara: como te fue?.-
-pues terminamos la cosa que teníamos , ahora somos amigos supongo.-
Kiara: te explico las cosas?
-si , mínimo ya se la verdad y todo fue plan de Topper.-
Sarah: que tiene Topper? Les hizo algo?.- pregunta metiéndose en la conversación.
-no , solo le estaba diciendo que lo mire de camino aquí.-
Sarah: oh , bueno que raro.
-y JJ?.- pregunto al no verlo.
Pope: dijo que iría a pagar lo de la estación de policías sobre lo del yate de Topper.
-ah bueno , que haremos por mientras?.-
Kiara: no lo se , pero tiene que ser rápido porque estoy castigada otra vez y tengo que llegar antes de las diez o me quitan el teléfono y ya me lo quitaron la semana pasada así que no gracias.
JohnB: podemos ir a la casa abandonada que esta por fuera de aquí , Ki siempre quisiste ir no?
Kiara: si la verdad es que me da miedo pero me dan ganas de entrar cada que la veo.
Pope: pues vayamos.- todos asienten y caminamos al carro de JohnB, subimos y el comienza a manejar hasta nuestro destino.
Al llegar nos bajamos y levanto mi vista para ver la casa abandonada , parece mas una construcción que nunca terminaron por el techo roto y las ventas quebradas pero si es una casa.
Kiara: y pues entren!
Caminamos entre los arboles que hay antes de llegar a esa casa y JohnB abre la puerta la cual hace mucho ruido , entramos todos tras el alumbrando con los flash de nuestros teléfonos.
Kiara y Sarah van atrás de JohnB y yo voy al lado de Pope , el cual parece que esta a nada de morir.
Pongo mi mano sobre el y se sobre salta haciéndome reír.
Pope: no hagas eso! Me voy a cagar encima!
-solo quería saber si estabas bien.- me aguanto la risa y seguimos caminando.
[•••]
Vamos corriendo para intentar encontrar la salida de este lugar , Sarah dijo ver algo moviéndose y luego algo se escucho como se cayo , Pope fue el primero en gritar y el ultimo en correr ya que se quedo quito.
Tuve que tomar su mano y salir corriendo junto con el mientras por dentro iba cagada del susto.
Al llegar al carro todos suben rápidamente y JohnB comienza a manejar de regreso a casa de el , todos van en silencio hasta que comienzo a reírme y todos lo continúan menos Pope el cual sigue asustado.
JohnB detiene el auto frente a su casa pero no baja , solo bajamos Pope y yo ya que iran a dejar a Kiara a su casa y de ahí el y Sarah saldrán.
-tendrán sexo , claro que si.- le digo a Pope.
Pope: que discreta.- me empuja levemente y caminamos hasta el patio de la casa.
Pope: que mierda...- levanto mi mirada y veo a JJ adentro de una tina climatizada con luces y alcohol al rededor.- Qué hiciste JJ?.-
JJ: deberían entrar ahora mismo!.- nos invita
Pope: cuanto costo esto?.- pregunta y por el tono de voz parece molesto pero confundido.
Hasta el susto se le fue.
JJ: bueno con el generador , la gasolina , oh y la entrega urgente... todo el dinero , si.
Pope: todo?
JJ: si , todo.
Pope: gastaste todo el dinero en un dia?!
JJ: si , ansiaba gastarlo , pero digo chicos , vamos! Miren esto.- le pica a un botón y se prende un bola disco.
Que mierda?...
Pope: es un chiste? pudiste haber pagado lo del yate
JJ: bueno sabes que!? No lo hice , compre un jacuzzi , para mis amigos , saben que , no! Al diablo con los amigos , compre un jacuzzi para mi familia , ustedes!
.- se levanta de donde estaba sentado y logro ver todos los golpes en su abdomen.-oh dios , JJ.- siento un nudo que se forma en mi garganta.
JJ:no Cora! Deja de ser sensible , esta bien , si?
Me quito mis sandalias y entro con JJ y lo abrazo , paso mis brazos por su cuello y lo pego a mi , el pasa sus manos por mi cintura y deja su cabeza en mi hombro , siento como su cuerpo tiembla.
JJ: no pude hacerlo , lo siento.- llora sobre mi hombro.- no lo soporto mas , iba a matarlo!. , solo quiero hacer lo correcto.
-lo se.- siento como Pope se une al abrazo y JJ poco a poco comienza a tranquilizarse.
⚠️
Hola jiji
No se me ocurre nada que poner aqui asi que espero les haya gustado este capitulo :D
YOU ARE READING
Enemies - Rafe Cameron
Fanfiction𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] En donde Cora y Rafe tienen sentimientos por el otro que se niega a acept...