Cora.
Llego a mi casa y me encuentro con JJ sentado en los escalones para entrar a mi casa , tiene su cara entre sus manos y me acerco hincándome frente a el.
Pongo mi mano sobre su rodilla y el levanta la cabeza , mis ojos automáticamente se ponen llorosos al ver el estado de JJ , tiene el labios roto y uno de sus ojos esta inflamado.
Lo abrazo y el lo acepta abrazándome fuertemente pegándome mas a el.
-vine en cuanto vi tu mensaje , lamento no haberlo visto antes JJ , estaba en algo y no lo mire , lo siento tanto.
JJ: esta bien Cora , no te preocupes tu no tienes la culpa de nada.
-quieres pasar? Y ver que podemos ponerte?.
JJ: estoy bien , ya se me va a pasar.
Cora: porque fue ahora?.- pregunto separándome de el.
JJ: ya había conseguido el dinero para poder pagar lo del bote de Topper y le dije a mi padre y quiso gastarlo en otra cosa y se lo quite pero me golpeo antes de que pudiera irme , pero me siento mal porque yo también lo golpee , y es mi papá Cora , jamas pensé en golpearlo.
-ey , no tienes porque sentirte así , tu solo te estabas defendiendo por algo que no debe hacerte y mucho menos golpearte , eres su hijo no su saco de box , JJ tu estas bien? Yo se que el dolor de los golpes se te va a ir rápido pero el dolor emocional no , estas bien?.- pregunto pasando mi mano con cuidado por su cara.
-no , no lo estoy.- baja la cabeza y dejo que vuelva abrazarme mientras llora.
[•••]
JJ se quedo dormido en mi cama , mi papá me ayudo a limpiarle su herida del labio y le dio hielo para el ojo inflamado.
Ahora estoy en el cuarto de mi papá sentada junto a el , en su cama.
-por qué no le dices que se quede unos días , no me gustaría verlo golpeado así otra vez.- ofrece mi papá.
-claro , yo le dire.-
-tengo que salir otra vez por dos noches así que te puedes quedar en mi cuarto si quieres y que quede claro que solo te doy permiso porque le tengo confianza a ese muchachito eh.- sonrío y asiento.
-gracias papá.- lo abrazo.
-por nada hija , quieres que les prepare algo para cenar?.- asiento y el sale del cuarto para ir a la cocina.
Me duele ver a JJ en ese estado , no es la primera vez que me manda mensaje porque esta en este estado y lo peor de todo es que nadie mas lo sabe , los demás saben que su papá es un abusivo pero jamas lo han visto todo golpeado y cuando ven sus golpes miente.
Siento el dolor de JJ al saber que no tiene hermanos ni una madre que lo proteja , que tiene que mentirle a sus amigos para que piensen que esta bien cuando en realidad no lo esta , vivi esa película mucho tiempo.
Me levanto de la cama y voy a mi cuarto , JJ sigue dormido así que solo me acuesto a su lado y le hago cariños en el brazo.
JJ es de las mejores personas que te puedas encontrar , da demasiado y pide poco , es muy leal y es algo que me encanta de el. Se que aunque haya mil problemas entre todos jamas quería lo peor por el otro y aunque si vida tenga mil problemas el trata de que la vida de los demás no tenga ni uno solo.
Por eso me enoja demasiado cuando JJ dice no ser suficiente para alguien , el es mas que eso pero no se da cuenta de las cosas.
⚠️
JJ💔
YOU ARE READING
Enemies - Rafe Cameron
Fanfiction𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] En donde Cora y Rafe tienen sentimientos por el otro que se niega a acept...