73.- 𝗖𝗔𝗝𝗔𝗦

9.8K 590 115
                                    

Rafe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rafe.

Entro a mi casa después de dejar a Cora en la de ella , estuvimos varios días durmiendo juntos pero ella dijo que tenia que regresar a su casa porque su padre la necesitaba.

Hace unos días comenzamos a ser novios oficialmente , la verdad es que se siente igual que antes pero ahora el sexo es mucho mejor.

Ehm , ¿okay?

Cierro la puerta de la entrada y escucho unos pasos rápidos , volteo a ver de donde vienen y veo a Wheezie con lagrimas en los ojos antes de lanzarse a mis brazos y llorar.

Wheezie: hice todo lo que pude Rafe , pero no me escuchan , no les importa lo que pensemos.- habla cortado intentado dejar de llorar.

-pero qué es lo que pasa? Por qué estas llorando?.- toma mi mano haciéndome llegar junto con ella a la sala de estar en donde hay muchas cajas y la sala prácticamente sola.

Santa mierda.

La mudanza.

Rose: que bueno que estas aquí Rafe , necesito que ambos comiencen a guardar sus cosas en las cajas , la mudanza vendrá mañana y llevara los muebles grandes , ayúdenos a guardar todo lo demás.

-creí que había quedado claro cuando dijimos que no queríamos irnos de aquí.-

Ward: y tu opinión ahora no me interesa Rafe , has caso y ve a empacar tus cosas.

-no.-

Ward: lastima que no fue una pregunta , fue una orden.

-no , no quiero y no lo haré , tanto quieren irse váyanse ustedes , al final terminan estando mas en cualquier otro lugar que con nosotros.-

Ward: ustedes vienen con nosotros Rafe , me interesa muy poco lo que pienses , ahora hazme caso y cumple con lo que te digo.

-te dije que no quería irme , aquí tengo todo lo que quiero y hasta mas , no puedes hacernos esto.-

Ward: lo tienes todo gracias a mi! Lo único que tienes por tu cuenta es a tu noviesita y escoges a una pogue , la hubieras sacado de la basura mejor.

-no hables así de mi novia!.- me acerco a el alzando la voz.

Ward: oh! Ya es tu novia? Pensé que solo eran etiquetas.

-no hables de temas que no sabes , si supieras un poco de como son las cosas dejarías en paz a Rose y dejarías de controlarla a tu gusto.-

Rose: Rafe el no me controla y si nos vamos de aquí es porque queremos un mejor futuro para ustedes , nuestros hijos.

-yo no soy tu hijo! Y no pretendas que algún día te diga mamá porque no pasara , y lo mejor para mi y mis hermanas es quedarnos aquí.-

Rose: entiendo que no te parezca la idea porque no quieres alejarte de esa chica pero no es lo mejor para ti , puedes encontrar a alguien que te de lo que mereces.

-sabes? Wheezie también necesita una mamá que le de lo que merece , un poco de atención tal vez , o si te pregunto el porque no tiene amigos de su edad me lo sabrás responder? Si te pregunto cual es su color favorito o lo que le gusta hacer , sabrás responder? , claro que no porque ni tu ni Ward sirven de padres.

Rose: Wheezie? -mira a la menor con cara de tristeza , Wheezie toma aire limpiando sus lagrimas y la mira negando.

Wheezie: me has hecho mucha falta mami.- su voz se rompe y se va del salón.

-lárguense de aquí ustedes , pero a mis hermanas y a mi nos dejan fuera de su plan de nueva vida.-











⚠️
Wheezie mi amor , quiero abrazarla.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Enemies - Rafe CameronWhere stories live. Discover now