Cora.
Desde hace un mes aproximadamente tuve el yeso en mi pierna , ayer mi pierna fue liberada de esa piedra que dejaba inmóvil a mi pobre pierna , hoy por fin pude volver a usar dos zapatos , hoy por fin pude usar pantalones o short y no solo vestidos.
Y hoy llego el gran día.
El día que cenaría en casa de mis ¿suegros?.
Estoy frente al espejo viendo como queda la ropa que escogí , no es nada fuera de lo normal , solo una blusa pegada a mi cuerpo junto con un pantalón abierto , roto de algunas partes.
Rafe dijo que no seria nada formal , que solo seria una cena en su casa y después de eso el y yo iríamos a otro lado para salir de la presión que seguro metería su familia.
Esas fueron sus palabras.
¿Iré muy informal? Iba a usar un vestido pero me termine todas mis opciones al tener que usar solo esa prenda cuando tenia el yeso.
[•••]
Rafe me ayuda a bajar de su moto y acomodo mi pelo el cual se despeino con el casco , toma mi mano y entramos a su casa. Nos dirigimos hacia el comedor en donde ya se encuentra Wheezie , la cual se levanta a saludarme con un abrazo.
Me siento entre ella y Rafe , minutos después entra Rose y Ward tomados de la mano.
Ward: y Sarah?.- pregunta tomando asiento frente a mi y aun lado de su esposa.
Wheezie: dijo que no podría quedarse porque quedo con su novio.
Ward: estoy arto de que lo tenga como prioridad.- dijo molesto ignorando totalmente mi presencia.
Rafe: ahm bueno Cora , el es mi papá Ward , su esposa Rose y a Wheezie ya la conoces.
Rose: un gusto Cora , ese es tu nombre?.- pregunta
-ehm , si.- mentí.
Rose: desde hace cuanto tiempo son novios?.- pregunta mientras comienza a comer.
-llevamos saliendo ya unos meses.-
Ward: saliendo? O sea que aun no son novios.
-creo que la palabra "novios" es solo una etiqueta.
Ward: pero define su relación.
-creo que lo define mas lo que nosotros nos gustemos.
Ward: y lleva consigo un compromiso , si lo de ustedes no es nada formal o algo para el futuro no veo la necesidad de perder el tiempo.
Rafe: papá , basta.
Ward: solo doy mi opinión.
-ambos tenemos el compromiso de sernos respetuosos y sin la necesidad de ser novios , o al menos no hasta que alguno de los dos le pida al otro.
Rose: me entere que estuviste en el hospital , como van los cambios?.- pregunta cambiando el tema.
-mucho mejor , ayer me quitaron el yeso de mi pierna , gracias por preocuparse.- le dedicó una corta sonrisa y comienzo a comer.
Wheezie: Cora acepto ver las películas de Harry Potter conmigo.
Rose: me alegro , Rafe y Sarah nunca quieren verlas contigo.
Wheezie: Cora es mas divertida.- me guiña un ojo y le sonrió.
Ward: estudias?
-si , si estudio.- respondo.
Ward: tienes pensado un futuro?
-ahora estoy concentrada en mis estudios pero si , tengo pensado mi futuro.
Ward: y tus padres... , a que se dedican?
Rafe: no tienes que responder nada Cora , papá ya deja el tema.
Ward: solo quiero saber.- se encogió de hombros y sonrío.
-mi padre tiene un barco proveedor de productos a la isla , es el que se encarga de que llegue la mercancía para que los supermercados estén llenos.
Ward: y tu madre?.
-ella murió , señor Cameron.-
Rose: conozco a tu padre , el ha venido a traer carnes que pedimos para los banquetes , es muy simpático te pareces mucho a el.- sonríe y asiento aceptando su comentario.
Rafe: Cora y yo tenemos que irnos.- se levanta de su silla y estira su mano frente a mi , la tomo y me despido con la mano de Wheezie.
-Gracias por invitarme.
Rose: regresa cuando quieras Cora , te esperamos con gusto.
-claro , nos vemos.- sigo a Rafe hasta la salida.
Rafe: lo siento! Te dije que mi papá comenzaría con sus estupidas preguntas! , no debí aceptar la cena.
-Rafe , esta bien no estoy molesta , ni un poco.
Rafe: ni incomoda? Con sus comentarios?
-tranquilo Rafe , ya esta he soportado preguntas mas incomodas.- asintió aun confuso , me acerco a abrazarlo y eso parece tranquilizarlo. -no me intimida.-
Rafe: a nadie , pero lo dejan creer eso.
⚠️
Hola! 8 días sin actualizar 😪
Lo lamento , tuve un corto viaje y aparte la escuela que me tiene hasta el cuello.Espero les haya gustado , no les prometo actualización pronto porque no estoy segura de tener mucho tiempo libre 💔
Gracias por los 7k de seguidores y por los casi 300k de leídas en esta novela! 💖💖
YOU ARE READING
Enemies - Rafe Cameron
Fanfiction𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] En donde Cora y Rafe tienen sentimientos por el otro que se niega a acept...