Capítulo 10

206 27 29
                                    

N/A: A pesar de que la historia todavía tiene poquitos lectores, estoy muy feliz de que hayan personas que disfruten de la trama o del libro en general <3 Muchas gracias uwu

-

Kira

Yo sabía que Amanda tomaba Química, sin embargo nunca llegó a la clase. Por eso, cuando sonó el timbre no perdí tiempo.

Recorrí los pasillos como loca; asomé mi cabeza por varias aulas, también busqué en el gimnasio. No estaba por ningún lado. Recorrí toda la escuela con las veinte y tantas bolsas en mi mochila tratando de encontrarla.

Tampoco encontré a Matthew. No es que me importara tanto el hecho de que no habláramos, porque al final del día no éramos nada.. era el hecho de que necesitaba alguien para ponerme al día.

Un fuerte dolor en mi vejiga me azotó como si hubiera recibido una cachetada. Eran unas impertinentes ganas de orinar.

"Justo ahora.." murmuré irónica mientras me daba cuenta que no tenía ningún baño cerca. El más cercano era el que estaba cerca del gimnasio.

Me di media vuelta y comencé a correr como pude hacia el baño. Las puntadas se hacían cada vez más fuertes y por un momento pensé que me haría en mis pantalones. Puedo jurar que estaba sudando en ese preciso momento.

En cinco minutos más comenzaba mi clase de Filosofía y me urgía que el salón estaba a una distancia del baño de más de cinco minutos. Tendría que dar explicaciones y eso me urgía más todavía.

Cuando por fin llegué al baño empujé la puerta casi por inercia, al mismo tiempo deslizando mi mochila por mi hombro derecho para dejarla en el piso. Pero paré en seco cuando escuché voces..

Ya era tarde. Era completamente visible para ambas personas que estaban dentro del baño, y ambas ya me habían visto.

"Lo siento.." susurré al sentir ambas miradas amenazantes sobre mí. Retrocedí con el temor invadiéndome hasta que choque con la puerta.

"¿Qué quieres?" Escuché a Michelle decir. Me observaba con impertinencia desde el fondo del baño y ambas manos en sus caderas.

"Nada, venía al baño.." repliqué casi con el miedo derrochando en mi voz.

Y es que Boris estaba a su lado. Ambos me analizaban como juzgándome hasta en lo más mínimo; y eso me hacía sentir inferior. Boris no decía palabra alguna, únicamente me observaba mientras apoyaba su espalda en la pared de cemento. Tampoco estaban en una posición comprometedora; parecía más bien que llevaban una conversación.

Mis ojos recorrieron ambas figuras; Michelle vestía su uniforme de porrista y Boris lucía.. igual que siempre. También me percaté de la chaqueta militar que llevaba Michelle sobre su ropa, probablemente de Boris.

"¿Y? Puedes pasar!" Michelle levantó su brazo señalándome que los baños estaban desocupados.

Aunque tenía problemas para reaccionar, me moví discretamente hasta entrar al cubículo más lejano a ellos.

Una vez que estaba dentro solté un suspiro —o quizás unos diez. Intenté hacer el menos ruido posible y también intenté demorarme lo menos para no llamar más la atención.

Me mantuve sentada y cuando me levanté escuché el sonido de una puerta cerrarse. Inconscientemente sonreí, ya que eso significaba que ambos se habían ido del baño; podría estar feliz y a solas. Recogí mi mochila del suelo y la monté sobre mi espalda.

𝐝𝐫𝐮𝐠 𝐝𝐞𝐚𝐥𝐞𝐫 ✧ boris pavlikovsky.Where stories live. Discover now