Capítulo 44

2.1K 247 122
                                    

-¡Seyeon!, ¡Seyeon!, ¡Seyeon! -Jungkook me animo cuando comencé a beber directamente de la botella que Mike me había pasado y que no tenía ni idea de que era-. Me toca, me toca.

El problema con Jungkook y conmigo, era que cuando no estaba Sukjae cerca, nosotros no teníamos fondo.

Y justo ahora Sukjae está inconsciente en la sala de mi casa, donde lo dejamos hace unas horas atrás mientras nosotros venimos al Molte Poesie.

-Diez segundos Jungkook, no me decepciones.

Me sonrió antes de poner sus labios en la boca de la botella e irla levantando poco a poco para ver como el contenido salía.

Cuando los diez segundos terminaron Jungkook aún seguía con la mano aferrada a la botella y no paraba de beber.

Se estaba tomando las preciosas gotas de alcohol que ya me tocaban a mí y se comenzó a reír cuando por accidente se derramó un poco del líquido en su cuello cuando le quité con brusquedad la botella de la mano.

-Quince segundos Seyeon, no me decepciones.

Yo jamás decepcionaba, eso era un hecho.

Cinco, ocho, diez, doce, quince, dieciocho.

-¡Jungkook! -le grité cuando movió la botella para que se cayera el contenido fuera de mi boca así como yo había hecho con él.

Pero lo mío fue un accidente.

-No seas tramposa Seyeon.

-Pero si tú también hiciste lo mismo -le golpeé el brazo y los dos comenzamos a reír pero me acerqué hasta su hombro a estrujar mi mejilla en su camiseta.

-¿Que haces? -me preguntó y pude sentir su aliento chocar con mi otra mejilla, la que tenía cerca de su lado.

-Me limpio el desastre que hiciste, y no te quejes, agradece que no te pedí que me limpiaras tú mismo.

-Te limpio, si eso quieres.

Abrí los ojos lo suficiente para robarle una servilleta a Mike sin que se diera cuenta y se la estiré a Jungkook.

-Adelante.

Jungkook dejó la botella sobre la barra pero sin dejar de tenerla a la vista para que nadie la robara y yo cerré los ojos para acercarme más a él.

Había algo, un sentimiento que había tenido hace unos meses en año nuevo y que hoy volvía a sentir.

Fue hace cuatro meses cuando tuve un pequeño accidente con Jungkook en el que caí sin querer sobre él cuando lo intenté ayudar a levantarse.

Él se me había insinuado y también estábamos muy ebrios, así que si se acordaba o no, era algo que yo no sabía y que decidí guardarmelo sin darle importancia.

Pero justo ahora volvía a tener esa sensación cuando Jungkook en su momento de arrebato por coquetear, pasó su lengua por la comisura de mi boca, justo donde había caído el líquido de la botella.

Un pequeño gemido involuntario salió de mi garganta y sentí las manos de Jungkook en mi espalda cuando comencé a irme hacia atrás sin darme cuenta, para evitar que me fuera a caer.

Que se te acabe de una buena vez la puta fiesta Seyeon, Jungkook acaba de pasar su lengua cerca de tu boca y le gemiste cerca del oído. Es buen momento para dejar de beber e irte a casa.

Aléjate de Jungkook.

Su lengua se paseó muy ligeramente por debajo de mi oreja y dejó un beso ahí.

Me gusta esto.

Me gustan los coqueteos.

Me gusta que alguien demuestre interés en mi.

eighteen | Kim TaehyungWhere stories live. Discover now