Capítulo 37: Segunda temporada

16 4 2
                                    

Jonny pov.

Me despierto abrazado a David, se nota su tranquilidad al estar a mi lado y aunque me gustaría quedarme un rato más de esta manera me levanto y salgo a mi habitación, necesito arreglarme para ir a la universidad hoy es el día de la prueba que el enviado de la disquera realizara al grupo de música y podría ser una respuesta para mí y escoger qué camino seguir cuando me gradué de la universidad.

Al entrar mi habitación lo primero que veo es a Leo en su estante, solo que esta caído, lo tomo e inhalo ese aroma que me trae un dulce y amargo recuerdo. Y más al ver la foto que acompaña a Leo, esa imagen una foto de Albert y mía un día que....

Hace 5 años

-Apúrate. –me grita Albert desde fuera del baño. – vamos a llegar tarde a clases.

-no es mi culpa. –le respondo bañándome. - si alguien se queda jugando video juegos hasta tarde.

La noche anterior nos quedamos jugando como de costumbre solo que a mi noviecito se le olvido poner la alarma y nos despertamos tarde.

-sí, pero yo no soy el único que se quedó jugando. –me dice para tratar de defenderse.

-listo, báñate mientras termino el desayuno. –le digo saliendo del baño

-que sexy te ves. –me dice apenas me ve solo con una toalla amarrada a mi cintura, pero lo detengo y con la cabeza le digo que no, para luego empujarlo adentro del baño.

Ya han pasado tres meses después de mi accidente y mis heridas se han curado en su mayoría, me quedan pocas cicatrices, además que no necesito las muletas para caminar ya que mi pierna se ha recuperado también.

Desayunamos rápido después de alistarnos y tomamos la moto de Albert para ir a la universidad, solo que llegamos 10 minutos tarde y la ingeniera Estefany no nos dejara entrar así le roguemos.

-todo lo que corrimos y para nada. –me quejo. –pudimos haber dormido un rato más.

-sí, o aprovechar por un mañanero.... Auch. –se queja después que lo golpeo.

-solo piensas en eso, pervertido.

-pero si a ti te gusta también. -Me quedo sin palabras y camino hacia la cafetería muy rápido y Albert intenta alcanzarme.

-oye no te enojes, mejor aprovechemos que tenemos tiempo libre.

- ¿aquí en la universidad? –le pregunto susurrándole con mis mejillas sonrojadas.

- ¿y yo soy el pervertido? –pregunta mientras se burla de mí y un golpe llega a su estómago dejándolo sin aire, para luego quedarme yo sin aire por un golpe en mi estómago como respuesta. –estamos a paz.

-Ok.

Siempre peleamos así cuando empezamos con el bullying mutuo que nos hacemos, pero la reconciliación es rápida.

- ¿bueno y que hacemos ahora? – le pregunto a Albert mientras me siento en una mesa de la cafetería y descanso mi cabeza en mis manos.

-pues ya no tenemos clase sino hasta las 4 de la tarde.... –menciona sentándose a mi lado y pasando su brazo por mis hombros.

-y que, nos vamos a la casa o al "destino"

-no tenemos turno en el bar...- y se queda pensando un momento. - Y qué tal si vamos... - se levanta de la mesa, me toma de la mano mientras con la otra toma nuestras mochilas y salimos corriendo.

-oye, ¿a dónde vamos? –le pregunto, mientras corremos juntos en dirección al parqueadero.

-es un secreto. –me responde, luego de llegar al parqueadero subimos en la moto.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora