Capítulo 10.

70 8 0
                                    

Jonny pov.

La alarma de mi celular hace que me despierte, son las 8 de la mañana del jueves... -¿Cómo llegue aquí? –me pregunto mirando que estoy en mi habitación, anoche me quede dormido estudiando. Así que abro la puerta y me encuentro con Alejo listo para salir a estudiar. -oye y eso que te despiertas tan temprano? –le pregunto curioso.

-tengo que reunirme con Jhon y Julián para terminar un trabajo de seguridad. –me responde y me da un abrazo para despedirse. –no vallas hacer cosas sucias mientras no estoy. –termina diciendo al salir por la puerta.

-¿de qué está hablando? -Preguntó en voz alta confundido, solo escucho la ducha del baño por un momento y al siguiente momento sale David solo con una toalla amarrada a su cintura. No puedo dejar de mirarlo extrañamente me siento atraído, cuando se da cuenta de mi presencia empieza a sonreír.

-hola, buenos días, ¿Cómo amaneciste? –me pregunta, pero aún estoy embobado mirando su cuerpo bien trabajado. -¿te gusta lo que ves? –me pregunta poniendo esa sonrisa pícara que lo caracteriza. –ah ja- le digo asintiendo con la cabeza.

-Espera, ¡No! –le expreso rápidamente al darme cuenta de lo que acababa de decir. Con la cara totalmente roja no me queda de otra que girarme. – No digas tonterías.

-está bien, tengo un buen cuerpo, una linda sonrisa y unos ojos muy hermosos. Soy muy guapo es normal que la gente se quede mirándome. –me responde el idiota narcisista.

-ah sí, mejor vete a vestir o te arreglo la nariz con un golpe... Idiota narcisista. –le digo amenazándolo con un golpe, el idiota solo se ríe y me guiñe el ojo entrando a su habitación. –baboso.

Ahora seguí al baño para tomar una ducha y luego me aliste para ir a estudiar, cuando termine y salí de mi habitación David estaba sentado en el comedor con dos platos de frutas picadas para desayunar.

-mmmm ¿Qué haces? –le pregunto confundido. Con la mirada él me indica que me siente a desayunar.

–vamos come conmigo y vamos a estudiar después.

Me siento a desayunar, mientras el rubio tiene su mirada fija en mí lo que hace que me ponga nervioso y más cuando empieza a comer la fruta de manera sensual.

-David, ¿estás bien?

-sí, ¿por qué?

-porque estas actuando como un enfermo sexual y me hace sentir extraño.

-mmmmm, pero extraño bien o....

-extraño que quiero vomitar y partirte la cara, así que no lo hagas ¿quieres? –el dejo de sonreír y el brillo de sus ojos se apagó. –pero gracias por el desayuno te quedo muy rico. –le menciono sonriendo.

-de nada, me alegra que te haya gustado.

Después de comer llegamos a la universidad en su moto y nos dirigimos a nuestras respectivas clases y así paso la mañana para mí sin ningún problema.

David pov.

Ya es casi medio día y estoy ansioso por ir al café a empezar mi turno, por suerte la clase está por terminar solo que alguien me saca de mis pensamientos.

-oye, la clase termino... ¡Vámonos! –me grita Diana, mientras me mueve para que reaccione.

-sí, disculpa estaba pensando algo.

-estabas pensando en Jonny, ¿o me equivoco?

-si es que voy a recogerlo a su facultad para que podamos trabajar juntos en la tarde.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora