Capitulo 28.

30 5 0
                                    

David pov.

Me quedo sorprendido al escuchar lo que paso en la tarde en el bar.

-¿Por qué no estuve ahí, no hubiera dejado que te pusieran un dedo encima? –le digo a Jonny mientras lo abrazo muy fuerte.

-David, no me dejas respirar. –me dice con esfuerzos y al darme cuenta lo dejo respirar. –además tranquilo que no me lograron golpear, pero si tu hubieras luchado seguro te hubieran dado un par de golpes.

-¿y yo soy el narcisista?

-si, porque te crees muy guapo y yo solo digo que se me defender mejor que tu.... No ando alardeando todo el tiempo.

-en eso jonny tiene razón. –expresa Alejo. –aunque los 4 además de jonny hubiéramos peleado no hubiéramos salido ilesos.

-bueno yo hubiera ayudado. –menciona Diana. –no son tan fuertes como yo.

-si creo que Diana sola hubiera detenido a esos 3 bravucones. –menciona Jonny. –pero....

-¿Qué?

-no, nada.... Mejor vamos a comer.

-uyyy, pero primero cenamos. –le respondo mirándolo pícaramente, él se sonroja y me da un golpe con el pie en mi canilla.

-pervertido.

-pero te gusto así.

-vamos a cenar.

Después de cenar intento dormir con Jonny en su habitación, pero por más que insistí no me dejo. Por suerte vino a dormir a mi habitación. No entiendo bien porque no quiere que este en su habitación, pero supongo que como todo debo darle su tiempo.

A la mañana siguiente fuimos muy temprano a la universidad ya que la profesora Flor de música nos llamó, al parecer tiene algo muy importante que decirnos.

-muy buenos días muchachos. –saluda la profesora Flor. –el motivo por el cual los hice venir tan temprano hoy es por esto. –nos dice mostrándonos un cartel

-¿un concurso? –pregunta Jonny, el cartel anuncia un concurso de bandas que hará una disquera para darle la oportunidad de nuevos cantantes ser famosos.

-sí, esta disquera está buscando nuevos talentos y quiere darles la oportunidad en esta ciudad de buscar a alguien con talento. –al parecer todos se emocionan, pero hay alguien que se muestra preocupado.

-¿estás bien? –le pregunto a jonny.

--si, solo que no me parece una buena idea lo de entrar al concurso. –me responde.

-tranquilo, no es obligatorio para la clase... así que si no quieres hacerlo no tienes que entrar. –le menciono tomándolo de la mano.

-tienes razón.

-espero que ingresen los grupos que formaron en esta clase. –interviene la profesora. –muchas personas se van a escribir y será hará un filtro así que no todas serán aceptadas, pero el encargado es un viejo amigo así que les daría la oportunidad de participar.

En ese momento todos se paran para pedirle a la profesora que los ayude a inscribir en el concurso.

-parece que el concurso es serio. –nos dice Diana en voz baja. –deberíamos intentarlo.

-pienso igual es una gran oportunidad de ser famosos. –nos dice Damián uniéndose a la conversación. –Jonny deberías intentarlo.

-no creen que si quisiera ser famoso ya lo hubiera hecho, las oportunidades no me han faltado. –nos responde Jonny algo molesto, levantándose de la silla y marchándose.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora