Capítulo 39: Segunda temporada

20 4 0
                                    

Jonny pov.

Y hay estábamos con mis amigos en el café hablando de la prueba de música y veo como todos quieren ser famosos al escuchar a Javier leer esa parte del contrato, pero una visita en ese momento daño la atmosfera que teníamos.

-hola chicos. –expresa Linda muy emocionada. – felicitaciones por pasar la prueba y obtener un contrato. –termina diciendo mientras mira a cada uno de nosotros y se detiene en David.

-¿Qué quieres? –le pregunta Diana. -¿vienes para que te dejemos unirte a nuestro grupo?

-para nada, yo ya tengo lo que quiero y no necesito más. –expresa con una risa picara de su parte. –bueno los dejo muy pronto recibirán noticias mías.

-¿de que hablaba? –pregunto confundido y miro a David que estaba pálido. -¿te encuentras bien?

-pues.... Mejor voy al baño un momento.

-dale.

-¿Qué le pasa a tu novio? –pregunta Bea.

-no lo sé, ha estado raro últimamente...

-si, se puso así cuando vino esa chica. –menciona Oscar, eso me hace pensar.

Antes de decir algo Javier nos interrumpe y nos pide que empecemos con nuestro turno de trabajo, así que nos cambiamos. Después de ir al baño David estuvo actuando de manera normal y entre ratos libres aprovechaba para robarme un abrazo o un beso, lo que me hizo olvidar la visita inesperada de Linda a la cafetería.

Ya es de noche y nos preparamos todos para salir al escenario el zorro, Cindy y JayGroup. Primero salen los chicos del estriptease para continuar Jaygroup, las presentaciones fueron excelentes como siempre.

Al llegar al Camerino nuestros amigos nos reciben muy felices, y las parejas de los integrantes de la banda saludan a cada uno con un beso.

-estuviste genial, como siempre. –me dice David tomándome por la cintura para abrazarme.

-lo sé, soy genial. –y le guiño un ojo.

Así todos habíamos terminado nos empezamos a buscar nuestras cosas para cambiarnos de ropa y volver a nuestras identidades secretas.

-¿estás listo? –me pregunta David, yo asiento con la cabeza para afirmarle y me toma de la mano para salir del camerino y volver a nuestra casa, pero antes de salir Diana lo llama.

-David, préstame tu cuaderno de derecho laboral para tomarle fotos a esa parte que me quede dormida.

-claro.

En ese momento empieza a buscar en su maletín su cuaderno, pero cae un sobre mientras busca en su maletín, al recogerlo dice "nuestro hijo" con un corazón.

-David, ¿Qué es esto? –le pregunto, pero su cara está totalmente pálida y al abrir el sobre es un ultrasonido ponían el nombre de Linda como la madre y de David como el padre. -¿Qu... que es esto? –vuelvo a preguntar, esperando que solo sea una mal broma. –David, respóndeme. –alzo un poco más la voz, pero él está en silencio como si buscara las palabras para explicarme. –¡¡responde!! –solo lo tomo de la camisa enojado.

-lo siento. –me responde al fin con lágrimas en los ojos, lo suelto y me giro para salir de esa habitación, pero antes arrugo ese sobre y lo tiro al suelo. –Jonny, espera...

Sin escucharlo salgo sin decir nada y empiezo a correr por la rabia y el dolor que siento.

David pov.

Siento mucho miedo cuando veo a Jonny con ese ultrasonido en sus manos y aunque quiero decir algo. Las palabras no salen de mi boca, mientras Jonny me pide una explicación.

-lo siento. –le digo con lágrimas en mis ojos, él me empuja para soltarme y se va tirando el ultrasonido.

-David, ¿Qué hiciste? –pregunta Bea muy enojada y veo como todos me miran de forma extraña como enojados y decepcionados.

-David ve habla con Jonny. –interviene Javier. –yo me encargo aquí.

-entendido.

Salgo corriendo para ver si puedo alcanzar a Jonny y lo busco primero en nuestra casa o la que parece será mi casa hasta el día de hoy, pero no lo encuentro.

Entro a su habitación y tampoco está, veo en su repisa la foto que tiene con Albert y su león de peluche, pero me sorprende ver una foto mía y de él... apretó mi puño muy fuerte de la rabia al ver que ya me había ganado un espacio en su corazón.

-en verdad lo siento. –menciono tomando ambas fotos en mis manos. –te decepcione a ti y a Jonny. –le hablo al retrato de Albert. – no lo protegí del dolor como lo prometí y ahora su corazón que había sanado volvió a romperse.

Al salir de la habitación Alejo está en la sala y no me voltea a mirar. –creo que es mejor que te vallas. –menciona con la mirada al piso.

-lo sé y aunque quisiera no puedo quedarme.

-yo voy a cuidar a Jonny, tu cuida a tu bebe.

-te lo encargo.

Entro a mi habitación para tomar todas mis cosas después de empacarlas salgo sin decir nada, Alejo aún está en la sala, pero no dice nada, solo dejo mis llaves en la mesa y salgo de la casa que fui muy feliz estos meses.

Al llegar a mi casa mis papas me esperaban, pero entro en silencio y me dirijo a mi habitación allí tiro mis cosas y me acuesto en mi cama sin decir más siento una terrible opresión en mi pecho y la desesperación por no poder hacer nada con Jonny hacen que rompa en llanto.

-David, ¿estás bien? –me pregunta mi mamá tocando la puerta.

-no, no lo estoy. –le respondo abriendo la puerta y secando las lágrimas de mi rostro. –la persona que amo ya no está conmigo él y mis amigos se decepcionaron porque traicione su confianza.

-tranquilo, eres joven y cuando te casas y llegue tu bebe todo estará bien.

-no lo va estar, solo mi bebe es lo único que evita que haga una locura.

-no digas eso, estamos tu papá y yo.

-no sé si puedo confiar en ustedes.

Mi mamá intenta decir algo más, pero se queda callada, al final me deja solo en mi habitación y cuando me iba a costar de nuevo en mi cama el tono de mi celular llama mi atención y dice número desconocido, así que contesto.

-Hola.

-Hola mi amigo, ya estoy aquí. –me dicen del otro lado de la línea y tardo un momento en reconocer la voz de esa persona.

Continuara...

Hola a tod@s, como están. espero que bien, super TsunaSawada volvío con un nuevo capitulo de esta historia.

No olviden votar y comentar. y hasta el próximo capitulo.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora