Capítulo 12.

50 6 0
                                    

David pov.

Ahora aparte de estar encerrados en un congelador, estamos en el inicio de un incendio y no tenemos nada con lo que pudiéramos apagarlo. Porque estamos en la parte de las bebidas con alcohol y el fuego al calentar las botellas hace explosiones.

-Cuidado! –grito mientras tomo a Jonny y lo protejo de una explosión cercana tirándolo al suelo, para caer encima de él y cubrirlo. -¿Jonny estas bien? –le pregunto apenas pasa el peligro.

-sí. -me responde. Ahora nuestros cuerpos casi desnudos están tocando el del otro, pero no es momento para esto. EL fuego está más fuerte y el humo que crea nos está empezando ahogar. Si se crea otra explosión seguro estaremos en problemas, solo abrazo a Jonny esperando que el fuego nos consuma.

En ese momento escuchamos abrir la puerta del congelador y unas sombras de personas, apagan el fuego con extinguidores, unos bomberos entran y nos ayudan a salir rápido, para que los paramédicos que los acompañaban nos dieran oxígeno ya que no podíamos respirar bien.

Además los paramédicos nos cubren con mantas para darnos calor y mientras nos revisan, también nos brindan una bebida caliente.

-bueno, al parecer tienen un inicio de hipotermia pero estarán bien. –menciona la enfermera al terminar.

-muchas gracias. –le dice Jonny.

-muchachos, ¿están bien? –Pregunta Javier que llegaba junto a Jhon y Alejo, ambos asentamos con la cabeza. -¿pero qué hacían en el bar?

-No es obvio, querían estar a solas. –responde Jhon con una mirada picara hacia nosotros. –si no porque estarían semidesnudos. –con Jonny nos miramos y luego hacia abajo para ver nuestros cuerpos y empezamos a sonrojarnos.

-no es eso, solo piensan en cosas pervertidas. –grita Jonny para explicar lo que estaba pasando. –nos quedamos encerrados en el congelador.

-en el congelador, ¿Cómo? –pregunta Alejo y los tres nos miran confundidos.

Al final les contamos la historia y lo que hicimos para intentar no congelarnos, lo que llevo a crear casi un incendio.

-solo a ustedes se les ocurre jugar dentro del congelador. –menciona Javier, como en reproche. –eso solo indica que siempre tengo que estar pendiente de todo, que no puedo confiarme de ustedes.

-vamos solo fue un accidente. –le digo para intentar calmar las cosas. –creo que la puerta necesitaba mantenimiento o algo para evitar que se cerrara, cualquiera pudo quedar encerrado.

-en eso David tiene razón. –menciona Jhon. –vamos no te enojes, el seguro cubrirá los gastos.

-no es eso, solo que me hubiera culpado si les hubiera pasado algo por no haber revisado antes de salir.

-estamos bien y por suerte los daños son mínimos. –le dice Jonny, porque el incendio solo fue en el congelador. Luego Javier nos abraza y le correspondemos.

Después de que confirmaron los paramédicos que estamos bien nos dejaron ir a casa, con Jonny creo que dormimos con varias cobijas para el frio hasta muy tarde del siguiente día.

Ya es viernes y son como las 10 de la mañana del viernes, con Jonny nos despertamos hace rato y estamos en el sofá de la sala con una manta, creo que aún tenemos los efectos de estar encerrados en el congelador.

Los demás muchachos vinieron a vernos y mientras un par hacen burlas otros están algo preocupados. Andrés el amigo doctor de los muchachos y novio de Gabriel vino a revisar que todo esté bien.

-bueno solo tienen un poco elevada la temperatura, pero no es nada con descansar, tomar líquidos y vitamina C no cure. –menciona Andrés.

-gracias Andrés, hare todo lo que me dijiste para no enfermarme. –le responde Jonny.

-y yo también.

-bueno, ahora me voy tengo que ir a trabajar. Pasare en la noche a verlos. –nos dice para irse no sin antes besar a Gabriel. –nos vemos más tarde amor.

-de acuerdo, suerte en el trabajo. –le responde con pulgar arriba.

Un rato después todos se tenían que marchar porque tenían clase o ir a trabajar, bueno esto último ayudar a limpiar el bar.

-seguro van a estar bien. –nos pregunta Sol.

-sí, solo necesitamos un poco de descanso... no es que no podamos cuidarnos. –les dice Jonny.

-sí, prometo que cuidare de Jonny.

-de acuerdo, pero si necesitan algo llámennos. –expresa Richard, antes que todos salieran.

Al fin habíamos quedados solos con Jonny, pero este solo decide dormir y por mi parte enciendo el televisor para pasar el rato. Así ya eran como las 1 de la tarde y mi estómago empezó hacer ruidos.

-si tienes hambre deberías ir por algo de comer. –me dice Jonny, desperezándose.

-lo siento, no quería despertarte.

-pero tu estomago si lo hizo... mejor vamos por algo de comer, Javier nos dejó lasaña, solo tenemos que calentarla.

Después de un rato habíamos terminado de almorzar, yo me sentía bien. Solo que no podía dejar de pensar en que anoche antes que iniciara el incendio, como nos quedamos mirando fijamente al otro.

-Jonny, ¿Cómo te sientes? –le pregunto para romper el silencio.

-mejor, creo que el descanso me hizo bien y tú, ¿Cómo estás, ya no te duele? –me pregunta refiriéndose a las heridas de la explosión que hubo anoche, unas esquirlas lastimaron mi espalda, solo rasguños al igual que el brazo de Jonny.

-bien, ya no me duelen.

-que tonto, no debiste cubrirme. Yo puedo cuidarme. –me reprocha, al parecer se siente mal por mis heridas.

-lo sé, pero te prometí que iba hacer todo lo posible para que estés bien.

-no tienes que hacerlo, preocúpate por ti mismo.

-no puedo hacer eso.

-¿Por qué? –me pregunta confundido. Solo suelto un suspiro y me acerco rápidamente a él, para que nuestros rostros queden frente a frente. -¿Qué haces?

-quiero cuidarte y hacerte feliz, por que.... Porque... Jonny me gustas. –le digo, quiero que sepa lo que siento, él solo se queda callado algo sonrojado. –no vas a decirme algo...

-¿Qué quieres que te diga? –me pregunta girando su rostro para evitar mi mirada.

-sé que aun sientes algo por Albert y que nunca lo vas a olvidar, que tus días no serán tan felices como cuando estaban juntos, pero déjame estar a tu lado como amigo para al menos alegrar un poco tu día a día.

-creo que voy a dormir otro rato. –me responde y se cubre con la manta. Al parecer lo que dije le impacto. Así que decido dejarlo solo y entrar a mi habitación, ambos necesitamos pensar a solas.

Continuara...

Hola a tod@s, super Tsuna volvió con un capítulo de esta historia, espero les haya gustado. no olviden votar y comentar.

También perdón si son cortos los capítulos y me demoro en actualizar, pero estoy trabajando y haciendo mi tesis. Así que me queda poco tiempo, pero continuare con la historia.

Saludos para: SakuraTendo2 y los que sigan la historia.

Gracias y hasta la próxima 

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora