Capítulo 5.

81 7 3
                                    

Jhon pov.

Día martes me indica el reloj de mi celular que veo apenas me despierto, son las 7 de la mañana y por suerte no tengo clase en la mañana y puedo seguir abrazado de un chico con el que estoy hace un par de años. Javier y yo nos enamoramos apenas nos vimos, amor a primera vista y fue tan intenso que no paso un par de días para que ocurriera algo entre los dos.

Recuerdo que descubrí que Jonny, Bea y sus amigos del colegio eran los miembros de JayGroup y Javier era su representante. Para que no les dijera a los demás me permitieron ayudarlos y nos convertimos en grandes amigos, mientras que con Javier ayudaba como otro representante del grupo y eso fue que hizo que nos acercáramos muy rápido.

Nuestro primer beso ocurrió un par de días después de conocernos, estábamos cerrando el bar y nos quedamos haciendo las cuentas, después el me invito a tomar una cerveza y nos quedamos hablando del tema del momento... Jonny y Albert como eran tan cercanos conociéndose apenas un par de días, pero creo que es igual a lo que me paso con Javier.

Luego todo lo que paso y su terrible final por culpa de un grupo de personas que se creen mejor que los demás y piensan que eso les da derecho a humillar a otros.

-¿en qué piensas? –pregunta Javier mientras se estira para despertarse.

-bueno en todo lo que ha pasado en estos años y como estaba feliz Jonny anoche, hace tiempo no lo había visto así.

-sí, creo que debí hablar con David antes.

-¿a qué te refieres?

-pues.... Ya sabes que David es mi amigo como lo soy con Jonny y ellos también lo son, fuimos los primeros en JayGroup y los primeros en hacernos amigos en el colegio.

-sí, eso ya lo sé. Nos lo contaron ayer.

-bueno, creo que el regreso de su amigo ayudo.

-creo que hay algo más, pero si no confías en mi está bien. –sin decir nada más solo nos quedamos durmiendo, mejor dicho aprovechamos la mañana en cosas de pareja mientras íbamos a trabajar.

Jonny pov.

Me levante temprano y sentí que durante hace tiempo no me había levantado así de feliz, pongo música en mi celular y empiezo a preparar algo de desayuno. Solo que me asusto cuando alguien me tapa los ojos por detrás y del susto lo golpeo en el estómago.

-¿pero qué haces asustándome así? –le pregunto enojado a Alejandro (Alejo) que está en el suelo intentando recuperar el aire.

-Mija no dejas de ser... violenta.

Alejo es mi compañero de apartamento desde hace casi un año, pelo negro, de mi estatura y acuerpado, de piel clara con pecas lo hacen ver tierno, pero no es lo que parece porque es igual de hiperactivo que Cristian. A pesar de todo es un buen amigo.

-es tu culpa por asustarme, pensé que regresabas mañana.

-pues no, recibí un mensaje de Jhon que regresara pronto que tenía que verte... así que pensé que tenías una recaída en tu estado de ánimo.

-pues yo me siento muy bien.

-si me di cuenta cuando te vi bailando y cantando mientras preparabas el desayuno, algo que no has hecho durante todo el tiempo que hemos vivido juntos.... Pero me alegra ver que estas bien.

-gracias, pero ya que estas aquí termina de preparar los sándwich mientras me alisto para ir a clase. No porque acabas de llegar vas a seguir faltando.

-pero es la primera semana de clases.

-lo que sea, somos estudiantes de último año... debemos cumplir con nuestros deberes.

Así que me aliste me puse una camisilla blanca de fondo y una camisa de mangas cortas por fuera sin abotonar de cuadros rojos y negros, unos jeans azules oscuros y mis zapatillas negras.

Mientras desayunaba con Alejo me cuenta como estuvieron las vacaciones con su familia, pero somos interrumpidos por el timbre del apartamento. Al abrir la puerta David está parado en frente, esto me sorprende y me da un raro sentimiento de Deja-vu.

-David, ¿Qué haces aquí?

-oye se saluda primero, Good Morning. –me responde y me guiñe el ojo.

-buenos días, pero aún no me has respondido.

-simple pase a saludarte y ver si quieres que vayamos juntos a la universidad.

-entiendo lo de saludar, pero irnos juntos a la universidad... sabes que estamos en carreras diferentes, ¿no?

-mmmm me creerías que a veces se me olvida. –me responde acercándose a mí, es igual de molesto que en la universidad tratándose de pasar de listo. –entonces es bueno tenerte cerca a sí me lo recuerdas.

-si lo necesitas deberías comprarte una agenda, yo tengo cosas que hacer para estarme preocupándome por ti.

-valla que eres cruel, está bien... aun así vamos ir juntos a la universidad, traje mi moto.

-mmmm pues creo que no va ser estoy esperando a mi amigo... -antes que terminara de decirle que iba ir con Alejo, mi amigo sale con mi maleta y me la pasa saluda con un apretón de manos a david.

-cuídalo bien, yo me voy a quedar a dormir... Soy Alejandro, pero mis amigos me dicen Alejo. –y cierra la puerta.

-bueno parece que vamos ir juntos a la universidad.

-mmmm eso parece. –como Alejo prácticamente me hecho de casa subí a la moto con David y como era costumbre me agarre a su cintura, él volteo a mirar sorprendido. –lo siento. –le dije rápidamente y lo solté, sentía como mi cara ardía de lo apenado que estaba.

-tranquilo. –me responde y me toma de la manos para ponerlas de nuevo en su cintura. –así es mejor... siguiente parada la universidad.

Jhon pov.

Javier y yo nos habíamos levantado de la cama para buscar algo de comer y mientras lo hacíamos, Alejo me escribió que había llegado a su apartamento y que había visto bien a Jonny. Que estaba cantando y bailando preparando el desayuno, que lo veía muy distinto a como era normalmente que parecía verdaderamente feliz y no como aparenta ser los demás días.

Luego me escribió para decirme que un muchacho estaba en la puerta y que lo quería llevar a la universidad, al preguntarle quien era me dijo que Jonny lo había llamado David, entonces le escribí a Alejo para que hiciera lo posible para que Jonny se fuera con él y me conto que saco su mochila y les dijo que iba a dormir. Luego de que se fueran a estudiar Alejo me volvió a escribir para preguntarme por David y le conté todo lo que yo sabía.

-oye Javier, ¿sabes que David fue a buscar a Jonny?

-¿en serio?

-sí, para llevarlo a la universidad.... ¿Qué pasa con Jonny y David?

-¿Qué pasa de qué?

-no me evadas la pregunta tu sabes algo, entre Jonny y David hay algo más y lo voy a descubrir.

-vamos amor, no te invites cosas.

-no estoy inventando, sé que pasa algo mi sexto sentido me lo indica y casi nunca me falla.

-bueno, señor adivino... pero si es extraño que David haya ido a buscar a nuestro pequeño Jonny. Creo que voy hablar con él.

Algo está pasando hay un secreto entre estos tres y lo voy a descubrir, además si sirve para que nuestro amigo sea feliz otra vez valdrá la pena el esfuerzo.

Continuara....

hola a tod@s eh aquí un nuevo capítulo de almas gemelas, espero les haya gustado. No olviden votar y comentar.

Saludos para: Ceci447, luniaylen, AyrtonGonzalez7.

Gracias y hasta el próximo capítulo. 

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora