carta #85 y peligros desconocidos

143 16 0
                                    

"Querida Lexa"
  
                            "Agggg el dolor de cabeza me esta matando realmente, últimamente he estado adolorida con ganas de vomitar, los chicos están perfectamente pero algo sucedió hace tres noches un ruido me despertó alguien había salido de la habitación corriendo, corrí detrás de él y desapareció, los chicos estaban bien pero yo no, empecé a vomitar, sentir asco de todo, si los entes no nos hubieran dicho que no tendríamos descendencia, podría pensar que quizás estoy embarazada pero claramente no".

"Realmente no se que paso ese sujeto y no se que me hizo pero Realmente me siento mal, me encantaría poder escribirte más el día de hoy pero temo que si sigo vomitare toda la hoja".

"Solo una cosa más tu eres algo inefable en mi vida".

"Te amo Lexa Kom Trikru"

Firma:Clarke Griffin.

LIMBO DE ALMAS.

-¡Voy a salir de este limbo y lo voy a asesinar!.

-¡LEXA CALMA!

-¡QUE ME CALME ENSERIO JAKE, QUE PASARÍA SI EN MEDIO DE LA NOCHE ATACARAN A STEVE DE UNA MANERA HORRIBLE PERO NO PUEDE RECORDAR NADA SOLO QUE ALGUIEN ENTRO Y SE FUE!-poca calma le quedaba a Lexa, su preocupación estaba a niveles insuperables pero su ira ante aquel destructor que había osado tocar al amor de su vida, tendría que irse olvidando de que seguiría con vida.

-Si los destructores están allí pero aún tienen tiempo tus amigos para descubrir a los destructores y lamento lo de Clarke jamás pensé que la tocarían de esa manera o que de algún modo pudieran procrear.

-¡Clarke esta embarazada de un maldito destructor que entro en la noche y la violo y yo no pude hacer nada solo fui una maldita espectadora de lo que le pasaba al amor de mi vida!-sin fuerzas de continuar se desplomó en el suelo, recordando como gritaba en el aire para que su rubia despertara si se sacara a ese maldito de encima, pero porque hacerle eso y no matarlos de una vez, era la pregunta número uno que rondaba la mente de la comandante.

-Lexa no te tortures, porfavor.

-Dejame en paz, Jake.

Y así el joven se alejo de ella con pena en sus ojos.

Jake jamás pensó que vería a Steve pero sabía que no era él si no un ente.

-Jake, los destructores hicieron algo terrible así que necesito tu ayuda y la de Lexa Kom Trikru, quiero que maten a los destructores, luego tu volveras con Steve y Lexa podrá ver por fin a Clarke.

-No lo se tendría que...-Jake dudaba pero una voz firme se escucho detrás de él.

-Lo haremos trato hecho pero me tienes que poner enseguida en el mundo.

-Lo lamento Lexa pero solo te podremos dejar ir a la tierra cuando Clarke entregue su carta 101, hasta entonces planea la guerra-el ente desapareció.

-Bueno Jake ya escuchaste a planear la masacre de los destructores.

-Perfecto.

Y así una nueva guerra vería luz muy pronto.

101 cartas de amorWhere stories live. Discover now