Carta#96

128 16 0
                                    

Clarke Pov.

Ya era tarde para arrepentirme, estaba preparada para salir corriendo hacía el bosque, estaba todo oscuro, no se escuchaba nada, solo algunos búhos y el ruido de la brisa, di un suspiro largo y fuerte para luego empezar a correr.

Ojala funcione-pense con la poca esperanza que tenía.

Mis pies se hundían en la tierra húmeda, había llovido hace poco, 10 metros bastaron para empezar a escuchar gritos y pasos desconocidos.

-¡Esta allí!, ¡Atrapenla es la embarazada!-grito uno detrás mío.

Esquivaba árboles a lo loco y justo me acordé que para llegar al remolque tendría que resbalar por un barranco, no era peligroso a la luz del día pero de noche pronto lo sabre.

Seguí corriendo hasta que visualice donde tenía que tirarme y resbalar, así que lo hice tan preciso que me sorprendió, seguí corriendo hasta que llegue al escondite, abrí la puerta he ingrese rápidamente, cerre la puerta y la trabe con desespero.

Me sente contra el suelo rápidamente apoyando mi espalda contra la pared, respiraba de una manera fuerte y entrecortada había corrido tan rápido y que por mi miedo por poco me olvidaba de respirar.

A los minutos pude controlar mi respiración y así que era hora de dormir, pero antes de dormirme le escribiría una carta a Lexa.

¿Que haré al terminar las cartas?.

Antes de que estos desconocidos lleguen, al terminar las cartas me iba a matar y irme de este mundo, pero ahora las culminare y seguiré luchando por mis amigos.

"Querida Lexa"

                            "Pense que me moriría pero no lo hice, se como defenderme y aprendí a correr rápidamente, estoy segura en el primer lugar que vine al llegar a la tierra, este lugar me lo enseño Finn y aún sigue siendo muy seguro como la primera vez".

"Como quisiera que estuvieras aquí para abrazarme, darme un consejo, ayudarme en esta lucha, aunque te diría es mi lucha no la tuya, pero aún asi te necesito a mi lado, ojalá no solo te haya pintado si no que te hubiese devuelto la vida y estuvieras aquí para abrazarme, pero eso jamás pasara así que te amo Lexa".

"FIRMA Clarke Griffin"

En el limbo de alma.

-Yo también te amo Clarke Griffin-dijo Lexa en un suspiro.

101 cartas de amorWhere stories live. Discover now