Profecías cumplidas

191 18 6
                                    

"Empuñando sus espadas, derrotara al tan temido Donovan Destructor, lo atravesará con toda la fuerza e ira que tenga en ese momento, salvando a lo último de una especia rara y casi extinta llamada ....humanos".

El abrazo que todos quisiéramos que fuera eterno, Lexa y Clarke se abrazaban con amor y devoción, hace tanto que necesitaban del tacto de la otra y no sabían cuánto realmente habían llegado a necesitarlo.

-¿Pero como?-preguntó la rubia atónita, mirando a su amor de abajo hacía arriba.

-Gracias a ti, a tus cartas y a que no mori cuando destruyeron la flama, estoy aquí para vengar lo que te hicieron-se acerco y juntaron sus frentes, respirando profundamente.

-Al abrazarnos hay algo que interrumpe-dijo Clarke cortando ese momento mirando hacia su vientre.

-Lo se y es lo más horrible del mundo lo que te hicieron por eso empuñare mi espada y lo atravesare, pero antes ¿ese bebé esta por nacer, que haremos?.

-Wow, suena lindo, hace poco pensaba ¿que haré?, en singular pero ahora existe un plural y en verdad, no siento que esta bebé sea de ellos, si no que siento una valentía, tenacidad y amor, la cuidaremos y protegeremos, no importa su pasado o como empezó todo, la quiero tener además no queda otra opción pero podemos elegir ser buenas madre, claro ¿si quieres estar conmigo y esta bebe?.

-Wow, sabes que jamás pensé en tener un hijo, pero contigo es todo nuevo además jamás dejaría abandonaría a nadie y sin ti esa bebé quedaría huerfana-dijo lo ultimo con una pizca de ira.

-¿Huerfana?.

-Ese tipo morirá hoy y el es Jake uno de mis grandes amigos en el limbo.

-El único idiota-contesto Jake con una sonrisa.

-Bueno mi Wanheda, debemos ir a luchar, tu quédate aquí mandare a todos a protegerte, ¿Lincoln?.

-Lo lamento, murió días después de tu muerte.

-¿Quien lo mato?.

-Tranquila, Octavia se vengo y lo mato a sangre fría..

-Eso me alegra, al menos mi amigo y yo morimos al lado de alguien amado y que tenemos quien cobrara venganza por nosotros-sonrio al recordar lo fiel que le fue Lincoln a la Skaikru.

-¿Tienes que irte?-preguntó la rubia con desilusión en sus ojos.

La morena le acarició la mejilla con suavidad y dejo un beso en su frente.

-Volveré te lo prometo, siempre vuelvo y formaremos una familia, tu, esa bebe y yo-Lexa se acerco con cariño y la beso, sus labios se juntaron de una manera necesitada, hace tanto no sentía los labios de la otra, que se parecía que jamás se iba a volver a repetir pero el amor verdadero perdura y lucha siempre, tarde o temprano las almas gemelas estarán juntas.

-Te amo, Lexa Kom Trikru-le dejo un casto beso.

-Antes de irme, el día en que nos despedimos, el día que mori, ese momento en mi cuarto cuando te dije; "Tienes que volver. Son tu gente. Por eso yo...por eso eres tú", te iba a decir que por eso yo te amo, pero tuve tanto miedo de que no sintieras lo mismo y no tenía ni idea que ese día moriría, lo lamento-ambas sellaron ese momento con un abrazo y un calido beso.

-A lo mejor algún día tu y yo no le deberemos nada más a nuestra gente-ambas juntaron sus frentes.

-Quizas hoy sea ese día, may we meet again my love-y así Lexa salió corriendo.

Lexa salió de la cueva junto a Jake, ambos buscaron algo para luchar y a la comandante le brillaron los ojos al encontrar unas espadas tiradas.

-Ten, agarra-le tiro una espada y el joven la recibió con gusto.

101 cartas de amorWhere stories live. Discover now