Finales Perfectos

195 19 3
                                    

"Toda historia llega a su fin y es el turno de que culmine esta historia, de amor verdadero, a pesar de los años, de la muerte y de las creencias, el azul y el verde por fin se encontraron, para amarse y no separarse nunca mas"

El silencio culmino con el grito de una bebe, al ingresar Lexa a la habitación contemplo algo hermoso, una bebe lloraba en los brazos de Clarke la cual la miraba con amor y adoración.

Clarke la miraba con dulzura cuando se percato de la presencia de el amor de su vida, miro hacia arriba y alli se encontraba Lexa tal cual la recordaba como toda una comandante, vio que tenia varias heridas y que estaba cubierta de sangre, se preocupo por unos segundos pero luego su rostro se tranquilizo.

-Raven acompaña a Lexa al baño para que se pueda limpiar y que se cure sus heridas para ver a nuestra pequeña-al escuchar esas palabras la mecánica asintió y la morena la siguió.

-Es hermosa Lexa, ¿las cuidaras?.

-Con toda mi vida-confeso la guerrera.

-Sigueme-Raven la guio al baño le dio ropa y le entrego un botiquín.

Lexa tomo un baño rápido, se curo lo mejor que pudo y salió, hizo todo rápido quería ver a su nueva familia, quería abrazar a su pequeña, si bien no tenia sus genes tenia los de Clarke y esa niña seria la niña mas feliz de todas.

LEXA POV.

Al salir me choque a Octavia que estaba abrazada a este chico Levitt, lo conozco porque Clarke lo menciono en alguna de las 101 cartas que me ha mandado.

-EHHMM-me aclare la garganta y los dos tortolitos se separaron, era raro ver a Octavia con alguien que no sea Lincoln pero se que lo amo y lo amara toda la vida, todos merecemos un nuevo comienzo.

-¡Lexa!-exclamo una de las amigas de mi Clarke.

-Octavia, un gusto-asentí estirando mi mano hacia el chico-soy Lexa y hablaremos luego ahora tengo que ir con mi familia-le dedique un sonrisa a medias que seguro parecía una mueca ya que no sonreía mucho pero Clarke me decía que tenía una sonrisa hermosa pero no se si creerle, esta enamorada de mi.

Sonreí al pensar en eso, Clarke Griffin esta enamorada de mi.

Al llegar a la puerta esta estaba cerrada  así que golpee suavemente y Emori me abrió.

-Lexa pasa-me abrio la puerta, se corrió y me dejo pasar, pase con el temor más grande del mundo, si bien para ser comandante nos enseñaron que no debíamos tener miedo, no nos enseñaron a ser padres ni menos madres.

-Hola-dije tímidamente y al ver que Emori salió de la habitación solo eramos solo Clarke y esa pequeña.

-¿Heda esta asustada de una pequeña niña?-me dijo con una tierna sonrisa.

-Un poco pero creo que del poder que tiene esa niña hija de Wanheda y Heda-me acerque y bese la cabeza de mi rubia ganandome un risa tierna de parte de ella.

-Te amo Lexa.

-Te amo mucho más Clarke Griffin-deje de mirar a Clarke para ver a la pequeña que estaba tomando leche desde el pecho de mi amada-¿Y como se llama esta pequeña?-acaricie una manito suya.

-Evangenline, significa...

-Buenas noticias-la interrumpi diciendo el significado de ese hermoso nombre, estaba embobada con la pequeña.

-¿Como supiste?.

-Escuche a los demás hablando de el significado de ese nombre, pero quería hacer más tierno el momento-Clarke estallo de risa y yo la segui.

101 cartas de amorWhere stories live. Discover now