Carta#101

209 19 0
                                    

"Todo tiene un comienzo y un final, un bien y un mal, maldad y bondad, en la vida siempre debe existir un balance, un equilibrio universal de que si existe un bien existirá una mal".

En el limbo de almas.

-Estamos por salir de aquí, saldremos y lucharemos-decía Lexa con alegría, vería de nuevo a Clarke y haría pagar al maldito que la toco.

-A luchar contra esos hijo de puta que nos arrebataron mucho y pronto volveremos con los nuestros-en un abrazo fraternal, Lexa y Jake ya vestidos para la guerra se desvanecieron en un abrazo que recordarían por siempre, si sobrevivían.

En la tierra.

Clarke PoV.

Me encontraba cansada, sin ganas de comer, de dormir, sin ganas de hacer nada, solo se escuchaban disparos, gritos y mas ruidos, ayer escribí la carta numero 100 a Lexa y hoy escribiría la ultima cumpliendo mi promesa de las 101 cartas de amor, estaba alargando mucho la ultima carta porque no se que pasaría, terminare las cartas pero que hare, ¿empezare una nueva promesa de cartas infinitas, hacia mi amor eterno?, o ¿solo me conformaría con esto y la dejaría ir, intentando olvidarla?

Un dolor en mi abdomen me hizo doblar de dolor y con ello pegar un grito.

-¡AAAAAAGGHHH!-grite con todo mi dolor.

-¡CLARKE!-a lo lejos se escuchaban Octavia y Raven.

-¡Duele, maldiciónnn!-me seguía quejando que mierda tenía en la panza.

-¿¡Clarke, que sientes!?.

-¡Maldito embarazo, parecen contracciones post parto!-confese, que al mirar mi estomago estaba mucho más grande que la últimas vez, tenía la idea de que mi estomago crecía rápido pero ya parecía de 8 meses.

-¿¡El niño esta por nacer!?.

-Raven, necesito saber cuanto tiempo estuve embarazada.

-6 semanas en la nueva tierra pero no lo se.

-Este idiota se desarrolla más rápido de lo que se, no se como cuidar a un bebé, no se si lo deseo, ni siquiera lo quiero, es el producto de una atrocidad.

-Tranquila lo solucionaremos.

Raven salió al escuchar unos disparos y me quede allí sentada pensando, cuándo.

-Clarke-era el ente, en forma de Lexa.

-Lexa, que no es Lexa, que sucede.

-Tienes que escribir la última carta a Lexa y también vengo a hacer esta pregunta, ¿quieres tener a ese bebé?.

-No, no lo se, solo no quiero sufrir más y porque es tan grande este bebé.

-Es hijo de un destructor, estos bebés nacen en 7 semanas universalmente, son malos por que los crían de esa forma, pero te tengo que confesar algo.

-¿¡Que!?.

-Los destructores si te violaron pero esa niña que llevas en tu vientre, inyectaron su ADN, fue en modo de inseminación artificial.

-¿Eso significa que sufri algo horrible, que no recuerdo pero este bebé no fue parte de ello?.

-Exacto, y que los destructores ninguno es mujer pero ella si, es tu hija Clarke quieras o no.

-No se que hacer, ¡vete!-y así lo hizo, me sentía sola, así que agarre una carta y escribí.

"Querida Lexa"

                             "Me estoy por morir, me acabo de enterar de algo, estoy embarazada de una niña ¿que haré?, si bien en si no nació de la atrocidad que me hicieron, es hija de unos matones, que utilizaron mi vientre, mi cuerpo como mula de carga para engendrar a su hijo, me siento sola ven a mí,  necesito abrazarte, sentir que me proteges nuevamente"

"FIRMA:Clarke Griffin."

...............

Ese abrazo fraternal los hizo aparecer en una cueva poco iluminada, vieja y sin nada de lujos, increíblemente, Lexa se dio la vuelta y la vio.

Ahí estaba su amor eterno, sentada en el suelo con una gran panza de embarazada que Lexa nunca había notado las veces que la visito, aunque sabía que estaba embarazada pensó que ya lo había perdido, pero no ahí estaba su Wanheda llorando en el suelo con una carta en mano, la cuál aún no leyo, gracias a que esa carta era la que trajo a Lexa nuevamente a la vida.

-¿Clarke?-dijo Lexa con cautela, al pronunciar su nombre la rubia miro hacia adelante y vio algo mágico e irreal.

El verde y el azul se juntaron nuevamente como hace 125 años cuando se enamoraron.

-¡Lexa!-fue lo que pudo decir la rubia, levantandose del suelo y abrazandola con amor y consuelo.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holis, aqui esta el penúltimo capitulo, espero les guste.

Quiero hacer dedicatorias para el final,  asi que las q quieran diganme y claramente, le dare dedicatorias a mis lectoras premium que sale capítulo y a los 5 min esta el voto de ellas, son las mejores, espero que les guste este cap y el siguiente que es el final.

Las quiero.

101 cartas de amorWhere stories live. Discover now