Did he just run away?

291 49 13
                                    


El whiskey en vaso de cristal refulgía bajo la luz de la habitación y el hielo en el interior repiqueteaba cada que Jungkook se llevaba la bebida a los labios. Tarareó satisfecho con el sabor agridulce.

Empujó su cabello hacia atrás con la mano libre y atravesó la sala de estar y el pasillo para llegar a su habitación.

Se arrastró en silencio por la cama, situó su vaso de whiskey en la pequeña mesa de noche y se tumbó sobre su espalda. Clavó los ojos en el cielorraso de cristal, desatando y volviendo a atar el nudo en su bata de terciopelo morado.

Escuchó el murmullo de las sábanas frotándose entre sí y ladeó la cabeza, haciendo los huesos de su cuello crujir tras eliminar la rigidez.

—Estás despierta —habló sin girarse.

Escuchó un suave gruñido incoherente muy cerca de él.

—Pensé que podría quedarme un poco más.

Jungkook miró a HyeJoo; tenía el cabello ondulado, y los labios abultados en un puchero le provocaron una sonrisa. Podía ver sus suaves hombros al descubierto, y su cuerpo se ocultaba simplemente con una sábana blanca.

—Mm... tengo trabajo y...—titubeó, con la mirada sobre el suelo—. Algunas cosas que hacer.

—¿Trabajo huh? —murmuró ella, recargando barbilla sobre su mano—. Estás demasiado ocupado estos días.

—Bueno... —Jungkook rio de manera cálida, tomando su vaso de whiskey—. Mi objetivo es ser el mejor compañero del mundo... así que no me puedo permitir decepcionarlo, ¿no es así?

—Mmhmm, supongo.

HyeJoo alejó las sabanas y salió de la cama. Su cuerpo estaba semidesnudo, a excepción de la ropa interior.

Jungkook tomó un sorbo de su bebida. Nunca alejó los ojos de ella; la vio pavonearse de vuelta a él, con una fiera mirada bailando en sus ojos.

Se detuvo frente a él, mirándolo a la cara y recorrió su pecho desnudo seductoramente con su dedo índice.

—Espero que me compenses por lo de anoche —humedeció sus labios—. No es divertido dormir sola.

Jungkook ladeó la cabeza.

—Me disculpo, no estaba de muy buen humor.

HyeJoo suspiró derrotada antes de dejar que el ambiente seductor cayera.

—Está es la primera vez que no quieres tener sexo. Ni si quiera dormiste a mi lado. Espera, ¿es porque crees que soy fea?

—No, HyeJoo —Jungkook rio mientras negaba con la cabeza—. Yo no dije eso. Todas las mujeres son hermosas, no importa como luzcan... Me hieres cuando crees que eres fea.

Ella resopló, pero luego sus labios rompieron en una sonrisa.

—¿Por qué no hay un chico como tú que tenga disponible para salir en su descripción? Ugh, la mayoría de los chicos de Tinder están locos —chasqueó la lengua.

—Encontrarás a alguien. Como los hombres buenos dicen: 'Todos tiene a alguien aguardando' o algo así, realmente no lo sé —rio incómodo.

—Es muy dulce de tu parte—carcajeó. Se alejó del azabache y comenzó a vestirse—. ¿O debería decir que es muy dulce que los buenos hombres traten de consolar a los solteros alrededor del mundo?

Jungkook rio, tomando otro sorbo.

—Definitivamente creo que deberías agradecerles a ellos.

—Sí... definitivamente —rio—. Como sea, querido, misterioso y atractivo Jeon... ¿eso quiere decir que de hecho si hay alguien adecuado para ti allá afuera? —preguntó, dando pequeños saltitos mientras trataba de ponerse los tacones.

The DevilDove le storie prendono vita. Scoprilo ora