1: Familia (Parte 1)

907 50 31
                                    

Luzu x Auron

Donde Auron y su pareja llevan un estilo de vida bastante curioso, un día por andar jugando con lo desconocido terminarán invocando a un demonio bastante peculiar.

@Nutella12479 esta va pa' ti y no, no terminé los dibujos así que mientamela con ganas, pero así bien duro, que me acuerde de mi madre hasta dos semanas después.
__________________________________

Una mañana más en aquellas tierras del glorioso pueblo de Karmaland, el chico de cabellera negra y pendientes, miraba a su pareja ir y venir, el castaño llevaba en manos un viejo libro de conjuros y demás cosas extrañas, Auron estaba acostumbrado a esas clase de cosas que eran de mucho interés para su novio, lo cierto era que ambos habían adquirido una forma de vestir más gótica y algunas costumbres que los demás pueblerinos consideraban extrañas.

A pesar de ello, esto no afectaba en lo absoluto la relación de ambos, pues prácticamente les daba igual lo que sucediese fuera de su "nidito de amor"

La cuestión fue que en ese día, Luzu tenía un gran plan o al menos desde su punto de vista, quería usar sus conocimientos en magia oscura para intentar invocar algo especial, Auron si bien dudaba bastante si su pareja podría lograr tal cosa, decidió mejor no cuestionar y simplemente seguir el juego, fue así que con un pentagrama dibujado en el suelo de madera oscura, velas a su alrededor, un libro abierto en el medio y unos cuantos elementos de naturaleza, fue que Luzu comenzó a citar conjuros en voz alta, mientras que su pareja tan solo le miraba sin expresión alguna.

El castaño finalmente elevó las manos al techo en lo que pronunció la última frase, seguido de ello una gran llama surgió del pentagrama e iluminando en su totalidad la habitación, Luzu estaba impresionado ¿De verdad lo había conseguido? Auron tan sólo miró aquella escena dudando si realmente eso estaba sucediendo.

En cuestión de segundos la llama se desvaneció por completo dejando humo y más humo que llenaba la habitación, entre el humo tan solo pudo observarse el destello de unos ojos rojos, en cuestión de instantes una mano emergió rápidamente buscando alcanzar a los chicos no obstante el humo se disipó por completo dejando ver la apariencia de aquel ser, el demonio tropezó y cayó al suelo de cara en su pequeño intento de parecer aterrador.

La pareja le observó detenidamente, pensando en que era "eso" aunque enseguida Auron se acercó preguntando si se encontraba bien.

Entonces aquella criatura levantó la mirada, sus ojos eran negros, su cabello tenía dos colores, blanco y negro al igual que las ropas que portaba, un par de cuernos sobresalían de su cabeza y una cola la cual se movía lentamente.

- ¿Puedes levantarte o necesitas ayuda? - cuestionó Auron

- Yo puedo solo... - la criatura se levantó del suelo manteniendo la mirada fija en aquellas personas

- ¿Qué eres? - preguntó Luzu acercándose al ser

- Un demonio ¿Qué no ves? - respondió sin más

- ¿Un demonio?... Es decir que... Lo logre - el castaño repentinamente tomó de los hombros a su pareja y le brindó un beso en los labios

- Luzu... - Auron tenía el rostro completamente ruborizado al separarse de aquel beso tan intenso

- Lo logré Auroncito, invoqué un demonio

- Soy un demonio de menor rango - interrumpió la criatura sin entender nada de lo que estaba sucediendo a su alrededor

- Sigues siendo un demonio, por cierto ¿Cómo te llamas? - preguntó Luzu

- Soy Axozer y he sido invocado aquí

- ¿Qué hacemos con el? - Auron miró a su pareja

- Nos lo podemos quedar - respondió el castaño con unos ojos brillantes

- Luzu... Creo que no estás pensando correctamente - Auron acercó sus manos tomando el rostro de su pareja

- Auron... Yo quiero un hijo contigo, nosotros llevamos mucho tiempo saliendo honey ¿No crees que es momento de formar una familia?

- ¿Una familia? - el chico bajó la mirada, la llama sobre su cabeza comenzó a aumentar su intensidad en señal de su nerviosismo

- Sé que nosotros somos una pareja perfecta y podemos ser felices juntos - dicho esto el castaño abrazó a su pareja

- Luzu mi niño... Esta bien, seamos felices juntos

La pareja sonrió y mantuvo ese fuerte abrazo durante unos instantes, ciertamente era una gran ilusión que el castaño tenía, después de todo se trataba de su felicidad con su adorada pareja, aquel por el cual tuvo que pasar una gran cantidad de experiencias y a pesar de ello, su amor pudo triunfar al final.

Axo por su lado no podía entender muy bien lo que estaba sucediendo frente de él, pues simplemente había sido invocado hacia una tierra extraña y con personas extrañas, finalmente la pareja miró a su supuesto hijo.

- ¿Tienes hambre? - cuestionó Auron manteniendo una sonrisa

- ¿Eh? - el demonio movió la cola rápidamente mostrando un ligero destello en su mirada

Con el pasar de los minutos, el demonio en cuestión se encontraba sentado sobre una mesa mientras masticaba felizmente la carne cocinada que había preparado Auron, Luzu mientras tanto miraba atentamente a su pequeño hijo, estaba contento con su presencia.

- Entonces... ¿Te quedarás con nosotros? - preguntó Luzu al tomar de una copa de vino

- No tengo de otra - respondió el chico - no tengo idea de como regresar a mi mundo... Bueno si me dan comida, por mi esta bien

- Ya está, Auroncito somos padres - Luzu miró a su pareja quien regresaba con un plato de patatas cocinadas, el pelinegro asintió ante la afirmación de su pareja

El demonio continuó devorando alimentos que Auron le traía, era una extraña forma de recibirle pero no estaba disgustado en lo absoluto, fue así que con una enorme sonrisa que dejaba ver sus dientes afilados, el pequeño demonio al no tener quejas simplemente aceptó ser el hijo de aquella pareja tan inusual.

Al caer la noche, la familia se encontraba en el techo de su hogar, los orgullosos padres se encontraban recostados mirando al cielo estrellado, sus rostros eran iluminados gracias a la pequeña llama que nunca se apagaba de la cabeza del más bajo, mientras tanto su hijo estaba sentado en la orilla meneando las piernas al aire, el pequeño demonio aprovechó el momento de libertad para sacar sus alas y extenderlas, esto pues afirmaba que era muy cansado mantenerlas ocultas todo el tiempo.

Luzu estaba asombrado pues nunca pensó en que su vida diese semejante giro, ahora tenía su propia familia con la persona a la que amaba, su vida era bastante tranquila, aunque había un problema el cual estaba ignorando, el hecho de que tener un demonio en casa ciertamente era algo prohibido, por ende solo era cuestión de tiempo de que problemillas comenzaran.

Continuará...

Efímero (Esta Madre Se Arregla En Corto) Where stories live. Discover now