3: Cortejo (Parte 1)

697 64 15
                                    

Auron x todos

Donde Luzu regresó de un largo viaje, con la ilusión de volver a ver a Auron, sin embargo sorpresas y más sorpresas son lo que le esperaban.
____________________________________

Era una mañana estupenda, el cielo estaba totalmente azul y despejado, el sonido del cantar de las aves era muy dulce, el castaño caminaba animadamente sosteniendo una enorme mochila en su espalda, había estado mucho tiempo fuera del pueblo, fue un viaje que Luzu quiso realizar una vez que las cosas se encontraron estables en su pueblo, solamente un viaje donde se dedicaría a recorrer lugares desconocidos y obtener tiempo para sí mismo.

El castaño soltó una risilla al pensar que pronto llegaría a casa y lo que haría después de ello sería ir a ver a una persona muy especial para él.

Con aquel pensamiento en mente, apresuró sus pasos, quería llegar lo más pronto posible, quería volver a ver a su adorado Auron, verle sonreír nuevamente y tal vez ir de aventuras juntos si era posible, conforme avanzaba la mirada de Luzu denotaba demasiada sorpresa, habían tantas construcciones nuevas en aquel lugar, cosas bastantes impresionantes, aún así Luzu no se detuvo, siguió avanzando, ya le pediría a Auron que le diera un recorrido y le explicara que había sucedido durante todo el tiempo de su ausencia.

Luzu apenas pudo reconocer el camino hacia su hogar, pues prácticamente el pueblo era muy diferente, después de haber dejado sus cosas en su hogar, decidió salir en busca de Auron, al parecer su hogar no se encontraba donde antes, Luzu pensaba en que quizás se hubiera mudado, puesto que conocía bien al chico y sabía que en cuanto el pueblo crecía, el buscaría alejarse para tener más privacidad, él siempre fue así.

Con la ilusión plasmada en la cara, Luzu caminaba buscando con la mirada alguna señal de su buen amigo, incluso llegó a extraviarse entre aquellas construcciones nuevas, su vista llegó hasta aquella iglesia enorme la cual definitivamente no había visto en su vida.

El castaño se vio atraído por aquella construcción, tenía bastante curiosidad, por lo cual corrió hacia ella, una vez estuvo junto a la fuente del lugar, escuchó la inconfundible voz de Auron, estaba riéndose en compañía de más voces, Luzu de inmediato buscó con la mirada al dueño de esa maravillosa risa.

Ahí estaba él, junto a un par de compañeros, se veía muy hermoso, quizás más resplandeciente que cuando le vio por última vez.

Luzu se acercó hasta quedar frente a él, Auron le miró bastante sorprendido para segundos después brindar una dulce y cálida sonrisa, el chico tenía puesta una sudadera rosa con flores como decoración en varias partes y una que otra pequeña flor que estaba entre sus cabellos, una imagen floral que Luzu no sabía que necesitaba ver hasta aquel momento.

— Luzu... Regresaste — el más bajo le brindó un fuerte abrazo para instantes después separarse

— Que gusto volver a verte

— Que malo fuiste eh, dijiste que sólo estarías fuera unos cuantos días

— Lo siento, me entretuve demasiado que no me fije de todo el tiempo que llevaba

Auron soltó una risilla a la vez que intentaba cubrir su boca con ayuda de la manga de su enorme sudadera, su mirada se desvío entonces hacia el cuervo quien estaba con los brazos cruzados a la espera por él, junto a los otros chicos, sólo que estos estaban bromeando entre ellos.

— Auron ¿Quieres venir conmigo de paseo? — cuestionó Luzu mientras se rascaba la nuca, lo cierto era que estaba nervioso pero a la vez quería estar a solas con Auron

— Lo siento Luzu... Me agarras algo ocupado

— ¿Eh? —la mirada de Luzu mostraba extrañeza — ¿Tenías planes?

— Sí... Iré con los chicos a... A terminar una labor para el pueblo

— Ya veo... — Luzu iba a decir algo cuando se vio interrumpido por el llamado de una voz que desconocía totalmente

— ¡Auron! — un sujeto de corte extraño y unos brillantes ojos verdes se acercó de inmediato a Auron para saludar... O al menos eso pensaba Luzu, pues aquel tipo le propinó una nalgada al más bajo

— ¡Ah! 8cho... — Auron se asustó por el golpe de sorpresa, pero enseguida comenzó a reír al notar quien había sido el responsable

— ¡¿Que haces 8cho?! — exclamó Juan desde su lugar

— Nada mi amor, no te enojes... Recuerda que tenemos que aprender a compartir — pronunció para seguida de ello dedicarle un guiño de ojo

Luzu no entendía nada, no sabía que decir al respecto, un tipo el cual ni siquiera conoce acaba de venir y tocar de esa manera a su Auroncito... Y lo peor era que este reaccionó como si fuese algo normal.

— ¡Es verdad! — exclamó Auron avergonzado al darse cuenta de que Luzu no conocía a 8cho — Luzu te presento a 8cho, es nuevo en el pueblo, 8cho te presento a Luzu, es un amigo y habitante también de este pueblo... Sólo que estuvo fuera un tiempo

— Ya veo, mucho gusto — pronunció 8cho con una sonrisa saludando de mano repetidas veces al castaño

— Sí... Igualmente

— Bueno, Luzu te tengo que dejar, nos veremos en un rato ¿Sí? Lo prometo — dijo Auron al retroceder un par de pasos hacia atrás

— Claro, no hay problema, nos vemos Auron

— Sí, adiós

Luzu se volteó y regresó por donde vino o al menos eso hizo hasta llegar de vuelta hacia la fuente, donde aún podía escuchar y ver al grupo seguir hablando como si nada, básicamente el grupo en realidad iban a realizar travesuras juntos y por ello era que Auron rechazó salir con Luzu.

— Entonces hay que irnos — dijo Juan

— Sólo que... Por favor Focus no eches a perder los planes esta vez — reclamó Auron al señalar al hombre de máscara

— Pero vamos a ver... Esa vez fue culpa de Axozer, no mía

— No, no, si no fuera por ti y por tus quejas, nada hubiese salido mal

— No tiene sentido lo que dices

— ¡Claro que sí! ¡Cuervo de los cojones!

— Que inmaduro eres, madre mía

— Uy~ — 8cho le dio un codazo a Juan mientras se burlaba de la pequeña pelea — los que se pelean, se desean uy~

Luzu se sobresaltó al escuchar eso, por lo que cuidadosamente siguió observando la escena.

— ¿Que dices? — cuestionó Focus

— No se hagan los tontos... Esas peleas... Cuidado eh, si quieren mejor nos vamos los cuatro a un cuarto

— ¿Qué? — Juan miró al chico a su lado

— Madre mía, que golosa me saliste — dijo Auron con una sonrisa en el rostro — será mejor que nos vayamos de una buena vez

El cuarteto comenzó a avanzar hacia adelante entre más comentarios y risas tontas, 8cho estaba junto a Auron, palpando su espalda, Luzu seguía ocultándose mirando atentamente al grupo irse, fue en eso donde sin querer su mirada se conectó con la mirada esmeralda de 8cho, este simplemente sonrió ampliamente y deslizó su mano, bajando de la espalda de Auron llegando a sus caderas, sus dedos rozaban su trasero.

— 8cho... — murmuró Auron al bajar la mirada hacia su camino

— ¿Qué pasa? — respondió el chico sonriente mirándole un momento para enseguida voltear hacia atrás para asegurarse de en efecto, ese extraño escondido había visto lo que hizo

Luzu tenía el ceño fruncido, esa persona había tocado a su Auroncito, lo hizo tan cínicamente... Pero ¿Por qué Auron no le dijo nada? ¿Acaso tendrían algo? No... Eso no podía ser posible, se supone que Auron gustaba de Luzu, simplemente que ninguno dio el paso para formar su relación.

Finalmente el castaño se sentó en el suelo, no entendía nada, al parecer realmente hubo cambios significativos en su ausencia, la mirada carmín del castaño se enfocó en aquel cielo, ciertamente comenzaba a arrepentirse de haberse ido de viaje y dejar solo a Auron con esos sujetos.

Continuará...

Efímero (Esta Madre Se Arregla En Corto) Where stories live. Discover now