7: Venganza (Parte 1)

531 42 11
                                    

Zorman x Auron Juan x Auron

Zorman está harto de todas las jugarretas y malas experiencias que ha pasado a causa de Juan, por ello planteará una venganza, para esto usará lo que a Juan más le importa, Auron.

El cielo estaba de un color gris, el sol había desaparecido entre aquellas nubes que indicaban que en cualquier momento podría comenzar a llover. El solitario científico se encontraba en su laboratorio rodeado de libros enormes y máquinas que producían pequeños sonidos y destellos de luces de colores, el hombre miraba aquel retrato de su difunta esposa, era lo único que tenía de su familia, desafortunadamente no tuvo oportunidad para tomar también una fotografía de su hija, simplemente nunca fue capaz de predecir la tragedia.

El dolor de haber perdido a su familia, haberse enfrentado con la ira divina por haberse enamorado de quien no debía y la abrumadora soledad en la que se vio sumergido cuando el castigo fue impuesto... Bueno también había algo más, las constantes menciones a modo de bromas e insultos hacia su familia por parte de otras personas, Zorman ardía en cólera al momento en que se mancillaba el nombre de su difunta esposa y su pequeña hija, todos burlándose de su dolor, no tentándose el corazón en lo más mínimo para hacer aquello.

«¡Estoy rodeado de malas personas!»

Aquellas eran las palabras que expresaba cada vez que alguien le hacía una mala jugarreta, habían muchas personas horribles a su alrededor, sin embargo el peor de todos, sin duda era Juan.

Juan el hechicero del pueblo 1, era la persona más maliciosa que había conocido en toda su vida, ese sujeto aprovechaba cada oportunidad que tenía para recordarle su dolorosa pérdida o las veces que mencionaba entre risas aquellos traumas de la infancia que le habían perseguido durante años y todo para simplemente burlarse, Juan le había hecho pasar por un sinfín de terribles experiencias que tan solo sirvieron para que el pasara un rato de diversión.

Con pesadez, Zorman se sacó los sucios guantes de látex y se colocó otros nuevos, miró su reflejo a través de las pantallas negras de sus monitores, su aspecto era terrible, sus ojos presentaban marcadas ojeras, su largo cabello estaba hecho un desastre y eso que no hace mucho tiempo atrás se lo había recortado un poco, en resumen su apariencia dejaba en claro que era un hombre sumido en su miseria.

Lo había estado pensando durante un par de días atrás, quizás era momento de demostrar que no sería el idiota al que usan para divertirse, Zorman quería darse a respetar por una vez en su vida, así que se vengaría ¿Y que mejor muestra de ello que empezar por el que más daño le hizo? Juan iba a pagar todas las humillaciones y todo el dolor que le hizo pasar.

Con esa idea en mente, Zorman alcanzó por fin la motivación suficiente para dirigirse a arreglarse de una vez por todas, no podía comenzar su venganza dando aquella imagen de derrota, rápidamente el científico se arregló el cabello, o al menos lo más que pudo, se lavó la cara y se colocó sus aquéllas características gafas que usaba sobre la cabeza, además de una bata blanca impecable, aún no tenía idea de que haría al respecto, no obstante comenzaría por viajar al pueblo 1, con el fin de averiguar más de Juan y así poder encontrar una debilidad o cualquier cosa que pudiese servir para usarlo en su contra.

Los minutos iban pasando, Zorman había llegado a la aduana del pueblo 1, ahora tenía que averiguar la localización del hechicero de pacotilla. El científico miraba hacia todos los lados mientras avanzaba por el centro del pueblo, todo parecía muy tranquilo por ahí, algo que parecía extraño pues normalmente la gente de ese pueblo siempre estaba dando problemas de alguna manera.

Una risa familiar se escuchó por rumbo al banco del pueblo, Zorman se apresuró y corrió, se trataba de la risa de Auron, quizás el siendo tan cercano a Juan tendria alguna pista, después de todo Zorman sabía que Auron disfrutaba del conflicto a su alrededor, por lo que supuso que no tendría problema con delatar a Juan con tal de pasar un buen rato.

Efímero (Esta Madre Se Arregla En Corto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora