5: Me gustas(Parte 2)

536 44 10
                                    

Auron se encontraba en la fila para comprar algo de comida, él tenía su propia comida sin embargo tenía que comprar más para su acompañante y reciente pareja, Auron estaba sin palabras, no entendía bien la razón pero tampoco quería discutir de ello aunque ¿Por qué tenía que ser él quien pague por la comida extra?

El chico solo pudo suspirar al momento en que obtuvo su turno, pagó la comida y al voltear pudo ver la imagen de su "novio" el pelinaranja estaba cruzado de brazos cerca de una mesa desocupada con una expresión de seriedad.

Auron simplemente avanzó con los recipientes en brazos, tan sólo era su segundo día en el colegio y ya se había envuelto en una relación extraña con un tipo que parecía un completo desquiciado.

— Ya tengo la comida — habló

— Pues adelante toma asiento amor

— ¿Amor? — pronunció Auron al dejar los recipientes sobre la mesa

— ¿Es muy pronto para llamarte así?

— Es... Inesperado

— ¿De verdad? — Lolito se rascó la mejilla y sonrió ampliamente — bueno da igual, comamos juntos

Ambos chicos tomaron asiento en aquellas sillas, apesar de tener un par de mesas que estaban pegadas y desocupadas junto a ellos, simplemente los otros alumnos las evitaron por completo dejando que continuasen vacías, al fin y al cabo tenían temor hacia Lolito.

Auron sacó su comida de su mochila así como el zumo de naranja que guardaba en su termo, Lolito le miró con ojos brillantes lo cual hizo a Auron imposible de ignorar, el menor suspiró y movió sus recipientes hasta quedar al medio de la mesa.

— Estás mirando mucho... Si quieres de lo que yo estoy comiendo solo dilo — murmuró el más bajo

— ¿Puedo? — cuestionó Lolito con emoción

— Sí...

El pelinaranja tomó el tenerdor de sus alimentos comprados y procedió a tomar algo de la comida casera que Auron había hecho para si mismo, el menor miró a Lolito comer alegremente de la comida, era extraño pero repentinamente no se veía tan atemorizante como de costumbre, ahora que lo veía bien, Lolito era bastante apuesto, podía notar sus largos cabellos naranjas que descansaban sobre sus hombros, sus ojos eran muy brillantes era como si tuviese dos bellas esmeraldas, además de pecas que decoraban sus mejillas, en resumen Lolito parecía bastante lindo pese al carácter terrible que se decía que tenía.

— Tu comida es muy buena — habló el pelinaranja — es mejor que lo que venden aquí

— Gracias... Lo hice yo mismo

— ¡¿De verdad?! — un rubor adornó repentinamente las mejillas del pelinaranja — entonces... ¿Esto cuenta como si me hubieses preparado el desayuno?

— ¿Eh? Pues-

— Cocinas de maravilla... Podrías ser una buena esposa

— ¿Esposa?

— Cosas que mi madre decía... Aunque es cierto, eres un chico... En ese caso serás el mejor esposo

Auron tragó saliva ante aquel comentario, ese tipo estaba yendo demasiado de prisa, Lolito continuó comiéndose la comida de su pareja por lo que este mejor optó por comer la comida que había comprado supuestamente para Lolito, después de todo la suya había sido consumida.

La mirada de Lolito cambio a su acostumbrada expresión de enojo, pues había visto a su antiguo profesor llegar hacia la fila de la cafetería escolar, Auron al ver nuevamente esa expresión en Lolito simplemente bajó la mirada rápidamente pues realmente le daba miedo ese chico cuando se le veía enojado.

Finalmente el pelinaranja reaccionó al momento de haber roto el tenedor de plástico con su mano, así que pudo percatarse de Auron con la cabeza baja, Lolito se puso nervioso ante ello pues lo que pasó por su mente fue que el chico se había dado cuenta de que estaba mirando a otro hombre y que estaba triste por ello. El mayor rápidamente se mostró nervioso intentando según él, reponer su error por lo que sujetó la mano de Auron.

— ¡No es lo que piensas! ¡Tú eres mi novio así que no te haría semejante cosa!

— ¿Qué cosa? — cuestionó el menor bastante confundido

— Si ya terminaste, vámonos a otro sitio

Aún sin entender absolutamente nada, Auron obedeció y guardó sus cosas rápidamente en su mochila, Lolito le tomó de la mano atrayendole consigo para alejarse del sitio, sus pasos cesaron hasta llegar a la azotea de la escuela, ese lugar donde fue su primer encuentro, Lolito se dio la vuelva para sujetar el rostro de Auron con ambas manos.

— Yo no tengo nada que ver con ese sujeto... Porque tu eres mi presente ahora

— Sí, entiendo Lolito — mentía en realidad no entendía un carajo

— Auron... — el pelinaranja fue acercándose al rostro de su pareja con la finalidad de plantarle un beso, el menor le dejó hacerlo pues definitivamente no iba a oponerse a nada de lo que Lolito le dijera, más que nada por el simple hecho de que aún le tenía demasiado miedo

Lolito continuó probando los labios de su pareja, sus manos descendieron por su cintura para sujetarle suavemente, Auron se separó del beso con su muñeca cubrió sus labios, estaba muy avergonzado por toda esa descabellada situación. La mirada de Lolito nuevamente se iluminó al ver a Auron con esa expresión tan inesperada.

— Tan lindo... — murmuró para enseguida sujetar nuevamente el rostro del más bajo, tenía que ver más de aquellas tiernas expresiones, por lo que sin pensarlo dos veces comenzó a besar las mejillas de su pareja hasta llegar a su frente

— Es-espera Loli... Ahh — Auron cerró los ojos al sentir como Lolito bajó hasta su cuello olfateando para finalmente dejar un beso en ese lugar

— Auron me gustas, me gustas, estoy seguro de eso

— Es suficiente... Por ahora — las manos de Auron tomaron el rostro de Lolito apartandolo un poco

— ¿Voy demasiado rápido?

— Es hora de tomar mis clases... Lo siento

Auron cargó su mochila y se marchó inmediatamente dejando al pelinaranja solo, quien comenzó a reír de inmediato, estaba muy contento, muy feliz de haberse enamorado de nuevo.

Las clases continuaron normalmente para Auron, fue todo bastante tranquilo y gracias a eso pudo distraerse de su situación con Lolito, bueno al menos hasta el momento en que la hora de la salida llegó, pues nada más salir de su aula, se encontró a Lolito sonriente esperándole en el pasillo.

Auron rió nerviosamente ante tal inesperado acto, pues él en ningún momento le había dicho cual era su aula, sin más Lolito caminó hacia Auron para quitarle la mochila y cargarla él mismo.

— Vámonos Auron

— ¿A dónde?

— Te llevaré a un lugar especial... No es lo que piensas, me refiero a un lugar para hablar — respondió el pelinaranja con algo de vergüenza

Auron solo pudo suspirar y maldecirce así mismo por haber cometido el error que cometió y como sus días probablemente tengan a Lolito presente al cien por cien.

«Mi supuesto novio está loco, pero más loco estoy yo por haber ocasionado esto en primer lugar, felicidades Auron, eres un completo idiota»

Continuará...

Efímero (Esta Madre Se Arregla En Corto) Where stories live. Discover now