𝟭.𝟮.

402 42 42
                                    


Abrí la puerta de un empujón, saliendo hecha una furia y por poco no me choco con un grupo de chicos que se estaban pasando un porro.

—Oh, ey, ¡____! —exclamó Taehyung cuando me vio, sonriendo de oreja a oreja.

—Hola, Tae —dije en un suspiro antes de correr hacia la carretera, sacando el móvil de mi bolsillo para pedir un Uber.

—¿Te vas? —oí la voz de Jimin llamándome y solté un grito de furia, girándome para encararle.

—¿Cuántas veces tengo que decirte que me dejes en paz? —bramé. Las pocas personas que había fuera nos observaron con interés, Jimin se dirigió hacia mí.

—No, no puedes decir lo que te dé la gana y pirarte —espetó, con la mandíbula apretada del cabreo, y miré al cielo, lanzando las manos al aire con desesperación.

—Entonces di lo que tengas que decir. Venga, escupe —le invité a continuar, con la voz agitada por la ira.

—Eres una estirada de mierda, ____. Vas por ahí en las fiestas con la cara mustia, no tocas las drogas y apenas bebes alcohol, creyéndote superior y por encima del resto de nosotros. ¡Ni siquiera puedes aceptar una jodida broma y lo conviertes en algo serio para poder ponerme a parir! —gritó, y me quedé un poco impactada y muy dolida, la gente a nuestro alrededor cuchicheaba sobre nosotros.

—¿Estás de coña? ¡Solo porque no me vuelva una puta desgraciada y haga el ridículo en las fiestas no significa que sea una estirada! —le contesté, dando un paso hacia él y escuchando como dejaba salir una risa fingida.

—¿Ves? ¡Ya empiezas otra vez! Se llama divertirse, ____, ¡deberías probarlo alguna vez!

—Me he divertido, ¡gilipollas!

—Sí, vale, claro que sí. Estabas sentada sola en la fiesta. ¿Sabes lo triste que es eso? Y yo, con lo buen chico que soy, voy y me siento contigo para hablar, ¡y tú te comportas como una puta borde conmigo!

—¿Buen chico? ¡Tiene que ser una broma! ¡No eres un buen chico, y nunca lo has sido! ¡Te crees con derecho a hacer cualquier cosa y eres un egocéntrico que no puede mantener la bragueta cerrada! No pillas las indirectas, incluso cuando te digo explícitamente que me dejes sola, ¡no lo haces! —grité. Cada vez nos acercabamos más el uno al otro.

—Intento ser amable, ¡venga no me jodas! ¡No entiendo por qué me dices que te deje en paz!

—Yo no entiendo por qué te cuesta tanto aceptar el hecho de que No-Me-Gustas —dije en su cara, enfatizando cada palabra y esperando que captara finalmente el mensaje.

—Eres una puta mentirosa —dijo lentamente, dando un paso hacia mí, nos separaban a penas unos centímetros.

—¿Perdona?

—He dicho que mientes. Te gusto —afirmó, con los ojos sombríos mientras me miraba, y me reí, tratando de ignorar lo tensa que estaba ahora que estábamos tan cerca el uno del otro.

—Te juro que no —me reí, nuestras voces eran mucho más bajas ahora, todos los que estaban a nuestro alrededor seguían observando nuestra conversación, ansiosos pro oír nuestras palabras. Deben estar confundidos por ver que por una vez una chica no esté cayendo a los pies del gran Park Jimin.

—¡Deja de mentir por una vez ____! Deja de lado el orgullo, ¡por el amor de dios! ¿Crees que soy estúpido? —preguntó, acercándose mucho más a mí, tan cerca que su pecho se rozaba contra el mío, mi piel ardía al sentir su tacto y maldije a mi cuerpo por traicionarme.

—¿Crees que no te veo luchando literalmente por reprimir la sonrisa cuando te hago un cumplido? ¿Crees que no noto la manera en la que tiemblas cuando te toco? ¿Crees que no me doy cuenta de como te inclinas hacia mí cuando nos sentamos juntos? ¿De verdad crees que no veo la forma en la que se te entrecorta la respiración cuando hablo de las cosas que te haría? Y es muy sexy, es malditamente sexy, y me pones mucho cuando te haces la difícil —susurró, empleando un tono de voz duro aunque sus palabras hicieron que todo mi cuerpo se encendiera, porque sí, lo odiaba muchísimo, pero Dios, era jodidamente atractivo. Entonces dijo algo que me hizo querer estrangularlo—, pero lo arruinas todo por ser una puta estirada y por tomarte una broma, que era una tontería, totalmente en serio.

FILTER || pjm. (Traducción)Where stories live. Discover now