𝟮.𝟭.

322 34 25
                                    


Tenía tantas caras que era difícil llevar la cuenta


—Buenas tardes a todos y todas, y muchas gracias por venir. En serio, agradecemos mucho las participaciones, ¡y estamos muy emocionados por ver las pruebas! Lo que vamos a hacer hoy va a ser muy simple: empezaremos hablando con cada uno de vosotros para ver el rango de movimientos que podéis realizar. No todos los miembros del equipo tienen que ser capaces de volar y rodar, así que no os preocupéis si no podéis hacer ciertas volteretas o saltos... intentamos incluir gente de todas las habilidades, siempre y cuando haya talento natural, además, seréis capaces de aprender un montón si entráis en el equipo. Una vez sepamos de lo que sois capaces, os pondremos en pequeños grupos y os enseñaremos una presentación simple, con pequeños cambios para cada grupo. Os observaremos efectuar las actuaciones como grupo después de algún tiempo de práctica, y luego evaluaremos vuestra habilidad para animar uno por uno, un par de volteretas y saltos y cosas por el estilo. Si de verdad no queréis hacerlo solos, no pasa nada. Simplemente, decídselo a alguien del equipo, y os emparejaremos con una persona que se sienta igual. Entendemos que algunos no os sentís lo suficientemente seguros de vosotros mismos para hacer las pruebas solos en frente de todo el mundo. Y no pasa nada si no tenéis mucha confianza, porque eso es algo en lo que trabajaremos y os ayudaremos a mejorar si entráis en el equipo. ¿Alguien tiene alguna pregunta?

Docenas de caras esperanzadas me devolvieron la sonrisa, pero nadie levantó la mano para hacerme ninguna pregunta, así que sonreí. Estaba muy nerviosa porque era mi primera vez haciendo esto, hablando en frente de todo el mundo como la nueva elegida capitana del equipo de animadoras. No obstante, tener al resto del equipo detrás de mí me hacía sentir mucho mejor.

—Vale, bien. Si podéis poneros en cuatro filas en frente de cada uno de los asientos de la mesa, ¡empezaremos! —dije emocionada.

Irene, Jisoo, Chen y Jihyo (las personas más responsables del equipo), estaban sentadas detrás de la mesa para anotar lo que la gente era capaz de hacer, los otros integrantes del equipo estaban desperdigados por si alguien necesitaba ayuda y todas las personas que había aquí para hacer las pruebas se dirigieron a la mesa.

Me tomé un momento para coger aire, intentando calmar mis nervios, e incliné la cabeza hacia atrás para sentir el sol sobre mi cara. Hacía un tiempo estupendo, cálido y soleado, con algo de brisa, perfecto para las pruebas de animadoras, además, el césped del campo se veía verde y recién cortado, aún no lo habían arruinado los zapatos de los jugadores de futbol americano (los entrenamientos no empezaban hasta la semana siguiente).

—____, relájate, cari. Todo va bien, has hecho un buen trabajo —dijo Jennie desde mi espalda, poniéndome una mano reconfortante en el hombro y asentí en respuesta.

—Sí, lo sé. Es solo que... ser la capitana del equipo de animadoras es una gran reto.

—Lo sé, pero nos tienes a nosotros para echarte una mano. Sabes que todos estamos aquí para apoyarte. Deja de estresarte —dijo y me giré para sonreírle.

—Gracias, Jen.

—No me las des, porque ahora te tengo que contar las malas noticias —me informó, parecía reacia a hablar y la miré con los ojos entrecerrados.

—¿El qué?

—Tenemos espectadores.

—Siempre tenemos espectadores.

—Eso no es a lo que me refiero —dijo, girándome para que mirara hacia las gradas, que estaban a unos pocos metros de distancia. Y en el momento en que divisé al grupo de chicos ASP ahí sentados, observándonos y saludando con la mano cuando les miré, mi corazón casi se para.

FILTER || pjm. (Traducción)Where stories live. Discover now