13. ¡No es una broma!

2.4K 370 108
                                    

Yibo y Zhan decidieron ser completamente honestos con sus amigos, al final no encontraron algún motivo por el cual esconderse o tratar de ocultar aquello que realmente sentían. Llegaron juntos tomados de la mano dispuestos a enfrentarse a lo que sea, estaban un poco nerviosos, pero estaban listos para lo que fuera.

Cheng los miró cuando entraban, la forma en que se sostenían y saludaban a los invitados a su paso, cuando llegaron frente a él y lo saludaron como si nada no pudo evitar mirar las manos entrelazadas por lo que levantó una ceja dejando la pregunta explicita.

Zhan se encogió de hombros- estamos saliendo- dijo por fin tratando de mantener la calma.

Cheng rodó los ojos fastidiado de aquellos que seguían comportándose como niños sin importar el lugar – Sí, como sea. Hai espera a Yibo arriba y Lu quiere que Zhan diga el brindis.

Zhan quería decirle que era en serio, pero Cheng se marchó con un jarrón de flores al jardín donde se celebraría la ceremonia.

-Bien, iré con Hai, te veré cuando el show comience- dijo Yibo dándole un beso rápido en los labios.

-De acuerdo- sonrió Zhan robándole otro beso antes de ir a buscar a Lu.

-¿No crees que esto es demasiado?- Ziyi se le interpuso en el camino, llevaba un ramo de flores en la mano.

-Hola, Ziyi- saludó Zhan sonriendo ante la ironía de la situación. Antes era divertido ver la reacción de sus amigos cuando simulaban ser una pareja y ahora que era de verdad también consideró divertido el hecho de que no lo creyeran.

-Es la boda de Lu y Hai- comenzó a regañarlo Ziyi guiándolo a donde se encontraba Lu-, ¿no pueden comportarse como los adultos que son y dejar de estar jugando?

-Yibo y yo estamos saliendo y esta vez es en serio- dijo Zhan todo lo serio que pudo.

Ziyi movió la cabeza reprobatoriamente- Ustedes no tienen remedio. Sólo, por favor, no estropeen la boda, es muy importante para Lulú.- Ziyi abrió la puerta donde una mujer le ponía el velo a Lu dándole los últimos toques.

-Te ves realmente hermosa- Zhan saludó a su prima dándole un beso en la mejilla.

-Gracias, Zhan. Tu tampoco te ves nada mal. Tu cita debe de estar muy contenta de tenerte- comentó Lu.

-Vino con Yibo- aclaró Ziyi sin ocultar su desacuerdo.

-Él es mi cita- le aclaró Zhan a Ziyi.

Lu lo tomó por el brazo acercándolo a la ventana – ¡Qué bueno que vienes sólo!, tengo una amiga que me pidió tu número, ahora puedo presentártela- dijo emocionada.

Zhan se sentía cada vez más contrariado. - Lu, en serio, Yibo es mi cita. Ahora estamos juntos- dijo Zhan tratando de sonar firme.

-Bueno, no hay problema, también puedo presentarle a alguien, así no se quedará sólo si es lo que te preocupa – dijo Lu restándole importancia.- Las bodas son el mejor lugar para encontrar el amor.

-Ya lo encontré, gracias- dijo Zhan mirando a Lu.

-¿En serio?, ¿ya sales con alguien?- preguntó Ziyi un tanto emocionada. -¿va a llegar más tarde?

-¡No!- Zhan comenzaba a sentirse frustrado de verdad – Él ya está aquí. Yibo es mi cita. Estoy. Saliendo. Con. Yibo – puntualizó firmemente.

Ziyi y Lu se miraron un rato antes de comenzar a reírse – Sí, ajá- dijo Lu tratando de contener las lágrimas de reírse para no arruinar su maquillaje. – Bueno, presiento que ustedes dos quieren conquistar a sus chicas y eso lo respeto. No nos vamos a entrometer.

Era Una BromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora