23

5.5K 665 220
                                    

☼☼☼

Ron miró a la chica quien aún no le hacía caso, suspiró hondo y se preparó para lo que fuera a venir.

Se acercó al micrófono.
-Bien, empezamos... conmigo. Mi yo de hace unos años atrás, era horrible, en serio, un dolor de cabeza. Soy Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter. Ahora diréis "oh el pelirrojo que acompaña al famoso Harry Potter" exacto. Ese soy yo.- dijo llamando la atención de todos los presentes.

Avery miró al chico que se encontraba encima des escenario y su corazón empezó a latir con fuerza al verlo mirándola.
-Bien, tengo cinco hermanos llamados Bill, Charlie, Percy, Fred y George, y una hermana pequeña, Ginny. Lo sé, somos demasiados... y puede ser un caos, pero lo cierto es que hoy no estaría aquí de no ser por ellos.- admitió este con una pequeña sonrisa.

-Que está haciendo?- preguntó la chica a la pelirroja quien solo le guiñó el ojo.

-La he fastidiado, como siempre suelo hacer. Suelo fastidiarla muy a menudo... pero hoy será diferente, por que hoy... vengo a disculparme.- dijo finalmente.- Vengo a disculparme con alguien realmente especial para mi. Así que... lo siento.

Nicole miró a su hija quien solo miraba al chico sin expresión.
-Avery, realmente has cambiado mi forma de ver todo, cuando te conocí, lo único que podía pensar era en lo desafortunado que había sido por que un perro se me había tirado encima, tirando mi kebab.- empezó a decir haciendo que algunos rieran.

Y la chica solo pensaba en que estaba haciendo allí. Cielos era demasiado para ella.
-Sin embargo el destino quiso que la dueña de ese perro... de ese asombroso perro, fueras tú. Al principio estaba como... "oh genial, estoy haciendo el ridículo delante de una hermosa chica" pero después pensé en que debería aprovechar esa oportunidad.

-Claro que la aprovechaste...- respondió ella para si misma no pudiendo evitar sonreír.

-Y te invité a un café, para volverte a ver. Solo a ti. Pensando cada segundo, cada minuto en como debería comportarme para poder impresionarte.- dijo este más animado al ver la reacción de la chica.- Lo cierto es que no hizo falta. Fue increíble ver que me habías aceptado tal como soy.

-Algo que decir?- le preguntó su madre a lo que ella solo se encogió de hombros.

-Fue tanto el asombro que quise cuidar a tu perro solo para volver a verte, para estar más cerca de ti. Y funcionó, vaya, esos días estaba eufórico.... entonces decidí finalmente tomar el valor en invitarte a una cita, wow, os lo podéis creer? Quien querría volver a salir con Ron? Avery en ese momento me hizo el chico más feliz y afortunado.- admitió mirándola.

La chica en ese momento miró detrás suyo donde Fred y George escuchaban a su hermano. Ginny por otra parte había ido junto con Harry.

-Y aún que pareciera poco, yo quería pedirle empezar algo... podría decirse relación? Ella solo negó, me dijo que no estaba lista, pero yo quería hacer lo que fuera por ella, y si amigos, adivinar qué.- dijo el pelirrojo sacando un papel algo arrugado.- Avery escribió una lista, 20 retos para mi, desde peligrosos hasta graciosos y extremos. Nunca lo imaginé y admitiré que la primera vez que la leí... me puse realmente nervioso.

La chica sonrió al pensar en lo bien que se lo pasaron mientras intentaba cumplir los estúpidos retos... hasta que se besó con Hermione.

-Al día de hoy, aún no la he completado. Por eso el día de hoy quería compartir algo con vosotros, exacto, parecerá una tontería pero he compuesto un poema para Avery mientras venía en el avión... puede que este mal, bien, os riais o os emocionéis.... no lo sé, no soy un poeta.

-Oh cielos...- dijo ella mientras se tapaba la cara de la vergüenza.
-Este poema, va dedicado a Avery, la chica de la que estoy completamente enamorado.- dijo Ron finalmente.

Todos estaban realmente conmovidos con la historia así que no hubo ningún ruido esperando que el pelirrojo empezase a hablar.

Encierro mi mundo en un no,
pero mis acciones hablan,
mi corazón lo grita,
mi amor lo demuestra.

Es el fin de mi mentira,
admitir que te amo o morir en el intento, borrarte no puedo,
amarte puedo, sentirte puedo,
pero olvidarte jamás.

Cuando mis ojos no te contemplan,
sufro por dentro,
mi corazón llora,
el sol se cae,
me invade la oscuridad.

Que es lo siento,
que no puedo olvidarte,
que me muero sin ti,
que no quiero perderte.

Son tantas cuestiones y tantas razones
con tan solo una inexplicable respuesta
que eres tú.

Cuando Ron terminó de leer el poema que había escrito, suspiró hondo para ver la reacción de la chica.

La primera en levantarse y empezar a aplaudir fue nada más que Avery quien impulsó a muchos a hacer lo mismo. Realmente acababa de escribirle un poema?

El pelirrojo bajó del escenario y se acercó a la chica quien lo miraba con una sonrisa tierna.
-Número once, componer un poema para leerlo delante de todo un bar el día de karaoke... hecho.- dijo tachándolo de la lista.

-Que estás haciendo aquí? En serio... es que no puedo creer que...- empezó a decir ella sin podérselo creer.

-Por ti. Ginny nos explicó que venias y que ella te acompañaba y sentí que no podía dejar que te fueses... yo...- empezó a decir el chico.

Avery lo abrazó afectuosamente interrumpiéndolo y dejándolo sin palabras.
-Gracias.- dijo ella.- Me ha gustado mucho por cierto...

-Significa que...- empezó a decir él con una sonrisa emocionada esperando para poder besarla.- Puedo seguir con la lista?

Avery sonrió algo nerviosa.
-Tú quieres seguir con la lista?- le preguntó haciendo que el pelirrojo la abrazara en medio de toda esa gente y de alguien quien había presenciado todo y no había dicho nada.

-Ha merecido la pena.- dijo él muy contento.
-Creo que tendremos que invitar a más gente a casa, no crees Avery?- dijo la voz firme de su madre detrás del chico.

A Fred y a George se les cayó la boca de la sorpresa al ver que esa mujer era la madre de la chica. Por qué era tan atractiva?

Ahora Fred se sentía mal por intentar coquetear con ella... cielos, que vergüenza.
-Eso creo...- dijo Avery mirando a Ron quien estaba muy, pero muy nervioso.

my only exception (Ron Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora