O1 : THE WONDERFUL PLAN OF CHOI YEONJUN.

74 2 0
                                    

"Slow down, you crazy child

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Slow down, you crazy child. You're so ambitious for a juvenile".

—¿Te gusta esta canción?

—Aprendes rápido, BeomGyu. Sigue a ese ritmo y en nada ya me habrás superado.

"But then if you're so smart tell me, why are you still so afraid?"

"But then if you're so smart tell me, why are you still so afraid?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vagos recuerdos se escapan de la mente de Choi BeomGyu. Su canción favorita resonaba en sus oídos, su cuerpo reposando en su respectiva mesa escolar y su corazón vagaba en un laberinto de recuerdos mientras sus airpods le aíslan por unos momentos del ajetreo estudiantil. Había aprovechado la hora de almuerzo para dormir, escuchaba música para salir del trance en que su cerebro quedaba luego de viajar por unos momentos al país de los sueños. Su cabello levemente despeinado y sus ojos que aún no se acostumbran a la luz que emana el salón.

Su trance que fue interrumpido por el estrépito causado en su mesa, el cual le hizo sobresaltarse por lo repentino y dramático que había sido.

—¿Aquí habías estado todo el receso? – más que una pregunta, es un reclamo por parte de su hyung. Sus manos, causantes del estrépito estaban ambas sobre la mesa al par de la bolsa que trae consigo

—¡No hagas eso de repente! —y el menor le responde con otro reclamo acompañado de un manotazo en el hombro, el mayor se indigna ante tal falta de respeto. —Y sí, tenía sueño y me quedé dormido.

—Tienes suerte de tener amigos tan considerados —coloca la bolsa frente a la cara de su amigo — es un sándwich, será mejor que comas algo si planeas tener energía para no quedarte dormido el resto de la jornada. —dice al par que vacía el contenido de la bolsa y lo deja frente a la mesa de BeomGyu.

El chico observa por unos segundos a su hyung, lo estaba regañando pero a la vez seguía cuidando de él como si fuese un hermano menor descuidado que no puede hacer nada por su cuenta. Lo cual era cierto en algún sentido.

—Gracias, mamá —este último adjetivo lo agrega con sarcasmo antes de comenzar a comerlo. —¿Dónde está SooBin-hyung? —y le da el primer mordizco a su almuerzo.

DIVER || CHOI BEOMGYUWhere stories live. Discover now