O4: NOT WORKING BY HIS OWN

75 6 5
                                    

Una consola PS5, snacks dispersos por toda la habitación, euforia proveniente de una interesante jugada y los cómodos sofás de la casa de SooBin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una consola PS5, snacks dispersos por toda la habitación, euforia proveniente de una interesante jugada y los cómodos sofás de la casa de SooBin. Las tardes de video juegos solían ser el mejor escape de la realidad para los tres jóvenes Choi, y justo debido a lo caóticas que han sido las últimas semanas para todos, realmente ameritaba que se reunieran para dicho fin.

Para entonces, había pocas actividades que en realidad le transmirieran calma a BeomGyu, pero con facilidad podía afirmar que pasar tiempo con sus amigos le ayuda a mantenerse cuerdo.

—¡Jodido Internet! ¡Estaba a punto de ganar! —si eso puede llamarse calma. Es YeonJun lanzando maldiciones al aire porque el WiFi interrumpió su partida. BeomGyu suelta una carcajada, satisfecho con el fracaso de su amigo. El mayor se percata y lanza una almohada en su dirección, hastiado de cómo el menor le falta al respeto de esa manera.

—¡Te lo mereces! —un victorioso SooBin aprovecha la oportunidad de molestarle —Has estado haciendo trampa, ya sería la tercera partida consecutiva que ganas.

-Hyung tramposo —oh, cierto. Esta ternura característica es señal de que HueningKai también se encuentra en la habitación. Él está sentado junto a SooBin, en un sofá pequeño que parecía estar diseñado para que ambos chicles no se despeguen.

—De su envidia nace mi éxito —se defiende el mayor, tirando hacia atrás su melena imaginaria.

—Como sea -El menor de la habitación es el primero en tomar la iniciativa de acabar con el drama. Se levanta del sillón, depositando el cojín que reposaba en su regazo en el de SooBin. -,
aprovecho este espacio para ir por más gomitas. -y sin más, emprende camino para cumplir con su cometido.

-APero no asaltes mi alacena! ¡Mamá me matará si ve que ya no queda nada! —y un SooBin preocupado por su colección de snacks va tras el extranjero, ambos ahora en la cocina, dejando al dúo "Tom y Jerry" en la sala de estar. Las luces de la pantalla aún parpadeando en señal de la partida que acaba de culminar.

YeonJun toma asiento, rendido, en el lugar que ocupaba. Entre tanto, BeomGyu parece bastante cohibido en su lugar.

—No imaginé que Huening vendría. —y es el primero en hablar, sus ojos ahora dirigidos a los de su mayor.

—SooBin le invitó -YeonJun explica, rascando su cabeza y desordenando a la vez su propio cabello. —, también había invitado a Kang, pero al parecer no pudo venir.

—¿Te refieres a Kang TaeHyun? —le cuestiona, sus dedos juegan con el mando del control. —Bueno, no sería extraño tomando en cuenta que es su mejor amigo.

—El mismo —aclara YeonJun— . Dijo que sería buena idea conocerlo un poco más. Ya sabes, hasta ahora solo lo conocemos de manera superficial.

Un silencio, es lo que se genera en ese momento. Y no porque el menor no quiera continuar con la conversación, sino porque hay algo mayor rondando su cabeza, y que en definitiva, no puede ignorar.

DIVER || CHOI BEOMGYUWhere stories live. Discover now