O3: SHE NEVER FORGETS A FACE

66 8 3
                                    

—¿Qué tal te fue en tu cita? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué tal te fue en tu cita? 

La noticia de que por fin había comenzado a recibir las tutorías de Sai, fueron comunicadas a SooBin y YeonJun justo un día después. Y claramente que tenían curiosidad en saber cómo habían resultado las cosas durante ese encuentro, así que no esperarían en indagar.

BeomGyu se encoge en la banca que ocupa junto a sus mejores amigos,  avergonzado por la manera en la que su amigo ve las cosas.

—Sabes que no fue una cita. —Se defiende, tratando de restarle importancia al asunto. —Solamente cumplía con la tutoría. De todos modos, se podría decir que lo arruiné.

—¿Hm?—un sonido nasal en tono inquisitivo de escucha —No es raro viviendo de ti, —YeonJun añade mientras sorbe un poco de su gaseosa. —pero quiero saber qué sucedió. No podemos aconsejarte sin saberlo.

El menor rueda los ojos.

—El sueño me estaba ganando y dejé de prestar atención —miente, sabiendo que no puede simplemente hablarle de las crisis existenciales que tiene de pronto.

Pero no puede engañar al sexto sentido de mejor amigo que Choi SooBin tiene.

—¿A quién le da sueño teniendo en frente a la persona de quien gustas?  —El mayor pregunta, con algo de ironía, como si estuviese esperando que BeomGyu admita que la excusa que le da es superflua.

—Supongo que al único idiota que se trasnocha haciendo nada en particular.

SooBin y YeonJun trataban de tomar con normalidad ciertas actitudes de BeomGyu, tampoco se atrevían a preguntar mucho al respecto. Y no porque no les interesara la situación actual de su amigo, sino porque no sabían hasta qué punto ellos debían indagar.

La actitud de BeomGyu había cambiado mucho durante esos últimos meses. El chico espontáneo que no tenía miedo de ser débil ante sus mejores amigos se había convertido en un muchacho melancólico y reservado. Aún se esforzaba por ser fiel a su manera de ser tan cálida y amena, de mostrarse animoso con sus amigos día a día; sus ojos todavía no perdían su brillo. Pero SooBin y YeonJun anhelaban que volviese  a su esencia, a que dejara de actuar como si las cosas no fuesen difíciles de cargar por su cuenta, que se atreviera a decirles cómo en verdad se sentía.

Temían que simplemente se cansara de cargar todos sus sentimientos,  y el brillo de sus bonitos ojos acabara por esfumarse.

—No es normal que tu horario de sueño esté tan distorsionado, BeomGyu. —SooBin interviene de nuevo, con algo de cautela. 

—Volveré a mi horario normal, eventualmente. Estaré bien, SooBin-hyung. — el más alto quisiera decirle que no está satisfecho con esa respuesta, empero, no sabe cómo proceder sin que su amigo se sienta presionado a hablar. La mirada de YeonJun tambien le corrobora en que lo mejor es dejar el tema allí. 

DIVER || CHOI BEOMGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora