O2 : AND THE ANSWER OF HIS PLAN

66 8 2
                                    

Cuando BeomGyu se despertó por la mañana, no tenía ninguna expectativa para ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando BeomGyu se despertó por la mañana, no tenía ninguna expectativa para ese día. Solo esperaba que nada se saliera de control. Ni bien empezaba la jornada y no tenía energías para sobrellevar algo fuera de la rutina.

—¡¿Que hiciste qué?! —  Lástima que el destino, en este caso representado por Choi YeonJun, tenía planes distintos para él.

—Lo que escuchaste, te eché una mano con lo de tu clase. — El mayor parece estar orgulloso de su aporte. Puede sentir el orgullo brotando de él incluso si no lo ve fijamente, ya que tiene sus ojos centrados a la carretera, conduce rumbo a la preparatoria. —En el receso te acompañaré a buscarla, sería raro que llegues solo cuando fui yo quien se lo pidió ayer. 

—Ese no es el problema, ni siquiera me lo preguntaste, ¡te recuerdo que soy el mayor implicado!— lejos de sonar enfadado, parece alterado de nervios y desconcierto. 

—No es que tú tengas otra alternativa justo ahora, ¿cierto? — el menor no puede refutarlo.

—Creo que es bastante conveniente  para ti. — Esta vez es SooBin quien desde el asiento de atrás interfiere, esta vez era el turno de BeomGyu de ir en el copiloto. — Escuché que las tutorías de la presidenta son bastante eficientes. — duda un poco antes de continuar hablando. — Además, ella te gusta, ¿cierto?

Silencio.

La mirada cómplice que YeonJun le dedica a SooBin es suficiente indicio para que BeomGyu comprenda el motivo de ese afán. Y sí, el menor tenía un crush por la joven en cuestión. Una completa locura poner su atención en una persona tan ocupada, precisamente por eso pudo expresar ese sentimiento con sus mejores amigos, hace bastante tiempo. No tenía ninguna esperanza ni esperaba alguna retribución, simplemente se limitó a aceptar ese crush como alguien a quien sólo ves de lejos; así que concluyó en que no perdía nada con decírselo a los dos Choi.

Al menos eso era lo que pensaba.

—Eso lo hace más complicado. La ultima vez que cruzamos palabras fue para preguntarme si ya te habías adelantado a la sala de juntas, y eso fue el semestre pasado. —Y se encoge en su lugar. Indefenso, sin saber qué esperar de ese insólito cambio de planes que la vida le presenta.

YeonJun le dedica una breve mirada de comprensión a través del retrovisor.

—Entonces eso esta a punto de cambiar.

—Entonces eso esta a punto de cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DIVER || CHOI BEOMGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora