【 037 】

10.2K 1K 1.2K
                                    



xxxvii. trust issues

 trust issues 】

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

omnisciente

Después de pasar la cena navideña con el resto de su familia en la casa de los Weasley, sus abuelos se habían regresado a su reciente hogar en Londres, mientras que el resto de los Potter, regresaron al Valle de Godric.

Heaven evitó alguna otra discusión con su padre el resto de la velada, sin embargo, estaba exhausta y lo único que deseaba era regresar a la comodidad de su cama.

Al llegar, buscó a Bolita por todos lados hasta capturarlo y tomarlo entre sus brazos.

—¿Nadie quiere algo más?—preguntó Lily con suavidad y con cierta ilusión.

Sin embargo, todos negaron con la cabeza, resignados ante la idea de hablar.

Se miraron entre sí, a excepción de Heaven, quien estaba bastante ocupada dándole caricias al gato en sus brazos.

Los Potter solían tener una tradición navideña, que al parecer, estaba a punto de romperse. Los cinco integrantes de aquella familia, después de la cena, solían quedarse despiertos hasta tarde, bebiendo chocolate caliente, comiendo galletas recién horneadas y charlando animadamente.

Este año era diferente, nadie lucía con ganas de hacerlo. Así que, esperaron a que Heaven fuera la primera en reaccionar.

La rubia se dio cuenta unos instantes después, cuando notó que llevaban en silencio algunos minutos. Se aclaró la garganta mientras dejaba a Bolita en el piso.

—Buenas noches.—dijo en un murmuro.—Feliz Navidad.—dijo con pesadez. En realidad, no había sido para nada feliz.

Se giró sobre sus talones, tomó las bolsas de sus regalos y comenzó a subir las escaleras con rapidez.

Una vez en su habitación, supo que no había vuelto a atrás. Había roto su tradición favorita en su fecha favorita. Pero ella no podría actuar como si nada hubiese acontecido. No en la manera que su padre y Lily lo hacían.

Heaven no comprendía la facilidad con la que ambos adultos actuaban como si su familia no se estuviese desmoronando. Especialmente en público.

Suspiró pesadamente mientras se echaba a su cama. Te han mentido toda tu vida, es obvio que saben ocultar ese tipo cosas, pensó.

Mientras se cambiaba a su pijama, Heaven deseó también tener ese don, pues, lo menos que controlaba en esos momentos, eran sus emociones.

heaven's in your eyes; draco malfoyWhere stories live. Discover now