【 081 】

5.6K 1K 933
                                    

____________________________

lxxxi.
está bien no estar bien

¡No se olviden de comentar y votar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡No se olviden de comentar y votar!

Últimamente he recibido muy pocos comentarios y votos y aunque se muy bien que no es su obligación realizar ninguna de las dos acciones, les agradecería muchísimo si lo toman en cuenta, pues son parte fundamental para mi motivación de seguir escribiendo esta historia :(
____________________________

omnisciente

Los días después de su crisis emocional habían sido ciertamente difíciles para Heaven, así que intentaba mantenerse apartada del resto de habitantes que se encontraban bajo el mismo techo de la mansión Avery.

Y no era una tarea muy fácil debido a la insistencia de Sirius Black, quién parecía perseguirla por todo el lugar.

Así que cuando Heaven tuvo la oportunidad de escabullirse, decidió esconderse en la biblioteca, llevándose consigo la caja de sus pertenencias —la cuál Remus se había encargado de entregársela cuando llevó a Hedwig y a Bolita—.

Encontró algunos de sus libros favoritos (tanto muggles cómo de hechizos y magia en general), su cámara fotográfica, más suplementos de arte y su viejo walkman junto a varios cassettes —que por cierto, en su mayoría le pertenecían a James Potter—.

Una sonrisa adornó su rostro, recordando cómo su padre solía "molestarse" si alguno de sus hijos tomaba sus cassettes sin su consentimiento, porque aunque James Potter provenía de una familia sangre pura que raramente mantenía algún contacto con la tecnología y cultura popular muggle, supo que desde que escuchó "Eleanor Rigby" cantada por "The Beatles", no volvería ser el mismo.

La puerta de la biblioteca se abrió, y su boca se abrió ligeramente ante la sorpresa de ver a su amigo George Weasley entrar por la puerta.

—Hazel tenía razón, dijo que venías aquí a esconderte de Sirius —se burló el pelirrojo.

—¿Qué haces aquí? ¿Cómo es que estás aquí? —preguntó la joven desde su lugar.

—En la reunión de la Orden que se llevó a cabo por la mañana, a Isabella le pareció buena idea que Fred y yo viniéramos a subirles el ánimo. Bueno... más bien que Fred viniera a subirle el ánimo a Hazel pero no quise desaprovechar la oportunidad de visitar a mi Ravenclaw favorita.

Heaven le dedicó una pequeña sonrisa, sin tomarse la molestia de levantarse para saludarlo apropiadamente.

Así que George decidió tomar asiento junto a ella, respetando su espacio personal y dejando una corta distancia entre ambos.

—Entonces... ¿me dirás por qué te escondes de Sirius y del resto?

Heaven resopló, desviando la mirada—. Es una tontería.

heaven's in your eyes; draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora