【 054 】

7.1K 982 819
                                    

liv. are you falling in love?

¡No se olviden de comentar y votar, por favor! No les quita tiempo votar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡No se olviden de comentar y votar, por favor! No les quita tiempo votar.

Por favor comenten comentarios o lloro:((

omnisciente

Draco estaba sentando sobre la alfombra, recargado en el sofá lleno de libros y pergaminos arrugados dentro de la Sala de Menesteres.

Observaba como Heaven caminaba de un lado otro mientras expresaba su ira hacia su familia.

Pudo notar a la perfección como sus ojos estaban lagrimosos, como su frente se arrugaba ligeramente y mientras más hablaba, su voz se volvía más temblorosa y sus orejas se pintaban de rojo.

Heaven Potter estaba furiosa, y Draco no tenía ni idea de que hacer al respecto.

Así que se dedicó a escucharla durante varios minutos seguidos, simplemente observándola.

A él le encantaba observar a las personas en silencio, y siempre lo había hecho, pues le daba curiosidad como las personas vivían sus vidas y como es que eran completamente diferentes a la suya.

Pero con Heaven era diferente. Aunque antes de que se llevaran bien, varias veces se atrapó a sí mismo observándola en el Gran Comedor, especialmente después de su primera charla civilizada en el Baile de Navidad. Le causaba intriga, pero jamás pasó a más.

Hasta que Isabella Avery se presentó en su casa y le contó sobre Heaven. La intriga que había dejado de lado un par de años atrás, regresó con intensidad.

Recordó una de las primeras veces durante el comienzo del sexto curso donde se quedó viéndola más de lo debido. Recordó haberse burlado en su interior de ella, pues si era honesto, él le tenía un pequeño resentimiento a la perfecta familia Potter, y cuando pensó que se sentiría aliviado por saber que de perfectos no tenían nada, se sintió preocupado, pero solo por Heaven.

Él jamás había convivido lo suficiente con la Potter rubia como para conocerla. Pero él lograba percibir como se sentía diferente al resto de su familia, ella misma se lo había confesado en aquella primera charla. Y lamentablemente, Draco acababa de experimentar una situación bastante similar.

Y sabía que nadie merecía pasar por ello.

Aparte, también notó los cambios físicos que Heaven había tenido desde cuarto año. Y no pudo evitar sentirse atraído instantáneamente.

heaven's in your eyes; draco malfoyWhere stories live. Discover now