【 007 】

10.8K 1.2K 484
                                    

vii. help!

《omnisciente》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

omnisciente

Los siguientes días para Heaven habían transcurrido demasiado rápido para su propio gusto. El otoño poco a poco llegaba a su fin, y para la rubia era un día menos sin entender lo que Dumbledore le había pedido.

Sin embargo esa mañana, Heaven despertó con la suficiente valentía para acercarse a pedir ayuda.

—Soy una Potter después de todo —se dijo a si misma frente al espejo en su armario mientras se acomodaba un listón azul en su cabello formando un moño.

Mientras desayunaba fijó su mirada en Draco Malfoy —quién lucía desinteresado en la charla de sus amigos—. Notó muy bien cuando el rubio se levantó, y comenzó a alejarse verificando que nadie le prestara suficiente atención.

Al perderlo de vista, Heaven se levantó abruptamente llamando la atención de Anthony y Marietta, quiénes estaban sentados frente a ella.

—¿Qué sucede, Heaven?—preguntó Marietta con confusión en su rostro.

—Olvidé un libro en mi dormitorio —dijo mientras se inclinaba para tomar su túnica, y salir casi corriendo detrás del rubio.

Se sentía algo tonta por tener que recurrir a él ya que en sus casi seis años en Hogwarts era bastante inusual alguna conversación o interacción civilizada entre ellos, pero aún así Heaven realmente esperaba que accediera a ayudarla.

Aunque sus cambios repentinos de actitud con ella la confundían demasiado, ya que hace un par de días luego de su encuentro en la biblioteca dónde se retaron mutuamente, Draco Malfoy se sentó al lado de ella en una clase de encantamientos, le habló educadamente e incluso le deseó un buen día.

Luego un par de días después, Heaven quiso devolverle el gesto amable, y lo único que recibió en cambio fue una mirada pesada por parte del rubio.

Así que ahí iba, caminando lo más rápido posible detrás de él. Sin tener expectativas, pero valía la pena intentarlo.

Draco era un chico bastante alto, y es por eso que sus pasos eran largos y rápidos. Heaven estuvo a punto de darse por vencida, sin embargo se paró en seco y decidió llamarlo.

—¡Malfoy!—gritó la rubia.

El chico se giró con una ceja alzada en dirección a Heaven.

—¿Qué?—respondió bruscamente. Al no obtener una respuesta rápida, se encogió de hombros y siguió caminando.

Heaven aceleró el paso y cuando por fin lo alcanza, lo jaloneó de la manga de su túnica y lo arrastró al pasillo más lejano y solitario.

—¿Qué te sucede, Potter? Bueno, que podría esperar de ti, a final de cuentas eres una...

heaven's in your eyes; draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora