【 070 】

8.1K 1K 1.1K
                                    

Adiós, dulce hogar

¡No se olviden de comentar y votar!____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡No se olviden de comentar y votar!
____________________________

omnisciente

Heaven llevaba más de una hora despierta pero sin moverse de la comodidad de su cama.

Aquella mañana, despertó con menos ánimos que nunca, y lamentablemente le esperaba un largo día, pues esa misma noche, ella junto al resto de su familia se trasladarían su temporal refugio.

Suspiró reincorporándose, y lo primero que notó a la vista fue la carta sin abrir en su mesita de noche que Draco le envío un par de días antes, justo cuando se reveló su relación.

Heaven se sentía bastante culpable y molesta consigo misma por todo lo que sucedió, pero también una parte muy dentro de ella sabía que Harry estaba exagerando las cosas.

Si bien, lo que hizo al ocultar que su novio, Draco Malfoy, era un mortífago estuvo mal, Harry no tenía porque haberle hablado de aquella manera, ni tampoco haberla tachado de ser una traidora.

No cuando Draco la comprendió como ningún otro miembro de su familia pudo hacerlo mientras la pasaba fatal en los últimos meses.

Nadie realmente media la gran relevancia que Draco Malfoy había tomado en la vida de Heaven, y aquello la frustraba más de lo que debería.

Tomó la carta entre sus manos, debatiéndose entre leerla o no, sin embargo, unos leves golpeteos en la puerta de su habitación la distrajo de su decisión.

—Está abierto —dijo Heaven sentándose, mientras se acomodaba su cabello en una coleta.

Lily se asomó con una pequeña sonrisa—. ¿Vienes a desayunar? Es nuestro último día en esta casa por un buen tiempo, y apreciaría mucho que bajaras con el resto.

Heaven no quería ser grosera, mucho menos con la mujer que se había encargado de criarla y quererla como una hija, incluso si no le correspondía.

La miró en silencio sin saber que responder, comenzando a tallarse los ojos con cierta frustración ante todo lo que acontecía a su alrededor.

—No tengo hambre —dijo luego de un largo silencio—. Aparte, no creo que a Harry le agrade mi presencia.

Lily entró por completo a la habitación, cerrando la puerta tras ella para luego acercarse a la cama de Heaven, y sentarse en la orilla de esta.

heaven's in your eyes; draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora