Capítulo 29

16.7K 2.3K 3.8K
                                    

| Devuelta |

Narrador/a

-¿estás seguro de lo que acabas de hacer, Nobuto? -le preguntó su hermano mayor con un cigarrillo en su boca apoyado en una pared de una calle solitaria, era de día pero no habían muchas personas.

-si... -respondió entre un suspiro- esa chica era una manipuladora... yo la quería como a una pequeña hermana, ¿sabes? -miró a su hermano- y ella manipuló a ese "Dios de la muerte", me quitó dinero... y mírame ahora.

-si es tan grave como dices supongo que esta será una especie de venganza... -comenzaron a caminar- ya somos adultos, Nobuto... ambos sabemos que a lo que nos dedicamos no está bien, pero... no merecías que te lastimaran así.

Nobuto tenía un brazo y costilla rotas sin contar los golpes internos y dientes perdidos a causa de la enorme golpiza de Hanma.

-esta bien hermano... enviarla de vuelta al orfanato fue la mejor opción.

Alice

Me encontraba como de costumbre en el sillón, acababa de darme una ducha, así que ahora estaba junto con Kin comiendo algo de cereal.

-toma Kin. -le ofrecí un cereal.

-no le des cereal al chucho. -habló Hanma saliendo del baño.

-pero tiene hambre.

Hanma se acercó quitándome a Kin de los brazos llevándoselo para dejarlo al frente de su plato de comida.

-si tiene hambre comerá su comida. -se sentó a mi lado.

-solo quería consentirlo... -me apoyé en Hanma, ambos comenzamos a comer de mi cereal mientras él veía su móvil, y como yo no tenía nada que hacer comencé también a ver su móvil.

Vi como le llegó un mensaje de Kisaki.

-te habló.

-¿que haces viendo mi móvil? -rió mientras negaba, pero yo no le respondí y al igual que él comencé a ver que hacía con su móvil.

-¿me vas a enseñar a andar en motocicleta?

-¿quieres aprender ahora? -alzó una ceja y yo asentí- bien. -suspiró- déjame abrigarme primero, espérame.

-esta bien. -sonreí con emoción.

Esperé a que Hanma se cambiará de ropa en el sillón, estaba ansiosa, solo espero no chocar o algo parecido.

Cuando hanma salió de la habitación, yo ya estaba lista por lo cual me levanté saliendo del departamento junto con él, quien cerró la puerta detrás suya dejando a Kin en casa.

Por suerte le habíamos enseñado a hacer sus necesidades en un papel de diario que está en el baño, una vez se hizo en la cama y ese día Hanma estuvo furioso con ambos, ya que yo le grité por gritarle a Kin y asustarlo.

-¿me enseñarás aquí? -pregunté al llegar abajo.

-no... vamos a otro lugar más adecuado. -se subió a la motocicleta y yo subí detras suyo- espero que no le hagas nada, ya te dije que pasaría si le veo un rasguño.

-¿y si me caigo?

-del suelo no vas a pasar.

Comenzó a conducir a una velocidad prudente hasta llegar a una especie de estacionamiento vacío, hacía algo de frío, pero era soportable ya que estábamos abrigados. Él bajó de la motocicleta y yo me puse adelante en donde él conducía.

𝕯𝖎𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊《𝐇𝐚𝐧𝐦𝐚 𝐒𝐡𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora