Capítulo 39

15.7K 1.9K 3.2K
                                    

| Perspectivas |

Tenía la respiración agitada, mis manos temblaban por completo al ver la imagen que tenia en frente mío.

Sangre.

Todo quedó en un silencio luego de ese disparo, me quedé inmóvil con las manos puestas en el arma que acababa de disparar sin ver, sin apuntar, solo disparé al ver lo que iba a ocurrir, pero ahora que lo había hecho y vi las consecuencias... supe lo grave de la situación.

Nobuto se volteó a verme de forma lenta, el arma entre mis manos seguía extendida, y Nobuto al ver como la sangre comenzaba a caer cada vez más desde el disparo que había impactado en su pecho, posicionó el arma para dispararme, pero justo entonces, Hanma aprovechó su debilidad para quitarle el arma de las manos dando una patada, dejándola lejos.

Nobuto cayó al suelo con la mirada perdida, un charco de sangre comenzaba a formarse al rededor, di un pequeño salto cuando él cayó al suelo.

-n-no... -susurré- levántate... levántate... -susurraba a un volumen no audible y más para mi misma.

No quería... ser una asesina.

-Alice. -Hanma llegó a mi lado mientras susurraba, intentando tomar mi arma con sus manos, pero rápidamente me aparté- vamos a casa.

-no. -me negué rápidamente- él... él está...

-vamonos antes de que llegue la policía. -estaba serio.

Yo agaché la mirada por unos segundos pensando en lo que había hecho, y sin poder evitarlo, caí de rodillas al suelo aún sin creerme lo que había hecho. Porque si, Nobuto podía ser una horrible persona, pero no quitaba el hecho de que yo le había quitado la vida a alguien.

-esto... -comenzó a susurrar Nobuto, quien estaba agonizando en el suelo- n-no... n-no sabes... él va... esto es-ta... comenzando... -hablaba a penas.

-Alice, vamonos ya. -Hanma se agachó a mi altura mientras hablaba, yo solo tenía la vista en Nobuto y la sangre a su alrededor.

-esta vivo... aún puede salvarse, ¿no? -mi ceño se frunció con preocupación, pero aún no podía llorar, mis lágrimas no salían.

Escuché el suspiro entre cortado de Hanma mientras tomaba mi muñeca para levantarme a la fuerza, y eso tuve que hacer.

Nos levantamos y de forma rápida comenzamos a caminar hacia la salida del callejón, pude ver hacia atrás por unos momentos.

Yo... lo maté.

No sabia como sentirme, miles de sentimientos y pensamientos recorrían mi mente, mi cuerpo temblaba pero mi cara estaba sin ningún tipo de expresión, no podía creer lo que había hecho, no me gustaba, no quería ser así, eso... no estaba bien.

No puedo vivir con la culpa.

El camino fue silencioso, yo guardé mi arma en donde estaba antes mirándo al suelo, aunque en estos momentos solo quería estar sola y pensar, solo pensar por horas.

Cuando llegamos a casa, entramos de forma rápida, yo solo me senté en el sillón mirando hacia abajo repitiendo lo que había hecho una y otra vez.

-hey. -Hanma se acercó a mi luego de encender la luz- esta bien, nadie supo quién fue, la policía no va a venir por ti, ¿si? -hablaba a un lado mío, pero no le respondí ni lo miré- Alice, salvaste mi vida, no había otra opción.

-lo maté.

-si, pero eso no te hace peor persona... Alice no había otra opción, nos encerró prácticamente dejándonos sin opciones, ese tipo también era un asesino y una mierda.

𝕯𝖎𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊《𝐇𝐚𝐧𝐦𝐚 𝐒𝐡𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora