Capítulo 32

2.6K 273 105
                                    


Regulus Black podría hacer un libro sobre todas la estupideces que varios Gryffindor podían hacer, pero la que más destacaría sería la de su hermano metiendo su nombre en el cáliz de fuego.

Oh sí. 

Esa fresca mañana, donde Regulus iba de la mano de un Draco muy posesivo y buen ahuyentador de pretendientes molestos que no sabia de donde habían salido, noto como su estúpido hermano mayor metía su nombre en el calíz, pero lo que más le molesto, fue aquella rubia teñida que brincaba alrededor de Sirius, tratando de llamar su atención y fallando miserablemente.

- ¿Quién es la urgida que rodea a Sirius? - cuestionó Draco con clara curiosidad y burla en su voz

- Te mentiría si te doy un nombre - sonrió nervioso Regulus - No le he prestado atención hasta ahora, pero sabes quien si debe de saber, Severus

Ambos Slytherin se acercaron al mayor, quien estaba con el resto de los amigos, Severus hablaba con Narcissa y Luciuss obre quien sabe que cosas.

- ¡Sevie! - exclamó Regulus acercándose a su segundo hermano mayor

El nombrado se volteo a verlo, una sonrisa en su rostro.

- Hola, ¿Qué ha pasado? - cuestionó Severus

- ¿Saben quien es ella? - cuestionó Regulus, señalando sobre su hombro

- ¿Quien? - interrogo Lucius

- El canguro disfrazado de chica con cabello teñido - respondió Draco por su amigo

Los que escucharon el comentario, voltearon a ver a donde el menor de los Malfoy señalaba, ahí no vieron un canguro, sino una chica que brincaba mucho alrededor del Black Gryffindor.

- Sara Miller - respondió Ándromedaa  su pequeño primo

- ¿Qué es de Sirius? - cuestionó Regulus

- Fue su novia, creo, o bueno eso se rumoreaba - aseguró Rabastan

El ceño fruncido de Regulus, fue la clara señal de que no quería que nadie se le acercara a Sirius y era algo que les estaba divirtiendo.

- Anda gatito, saca las garras - se burló Barty, estaba claro que se estaba divirtiendo

La burla de Barty estaba riéndose mientras los demás, se reían por la ocurrencia del rubio, pero les daba más risa, como Regulus se resguardaba detrás de un confundido Tom, quien no comprendía porque su amigo estaba así de nervioso, pero confiaba que le diría más adelante.

***

Treinta y uno de octubre llego muy rápido, todos estaban listos para saber quienes serían los seleccionados, todos estaban nerviosos, tres de cuatro casas buscaban y esperaban ser seleccionados, y para sorpresas de muchos (sobre todo para los franceses y bulgaros) era que Slytherin no había puesto a nadie su nombre, pues no creían que fuera buena idea a decir verdad.

Todos estaban en el gran comedor, donde estaban todos reunidos, estaban atentos a lo que se iba a decir, todos estaban al pendiente.

La cena fue rápido, todos estaban emocionadas, y esperaban los seleccionado, pero a la vez se sentían raros, Amos Diggory estaba seguro que él sería el seleccionado, el profesor Dumbledore al ver que sus pequeños deseaban saber de una buena vez quienes serian los seleccionados.

- Bueno jóvenes daremos la selección, así que les pido paciencia y calma - expresó el profesor Dumbledore

Todos guardaron silencio, el cáliz comenzó a adquirir un suave fuego color rojo/rosado todos observaban la hermosa copa, la magia era adictiva, cautivadora y hermosa.

𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐏𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 «𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬𝐱𝐑𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora