Capítulo 1

8.2K 615 80
                                    

Cuatro años después.

En la mansión Potter, dos adolescentes se despertaban gracias a los llamados de la matriarca de la casa. James Potter fue el primero, lo que menos deseaba era enfurecer a su madre, pues sabía como le iba a ir, Sirius Black fue el siguiente quien no quería sufrir la furia ni la ira de su "madre".

Cuando ambos adolescentes bajaron con sus respectivas ropas, la hermosa mujer castaña los esperaba al pie de las escaleras, llevaba un elegante vestido color marfil la cual se ajustaba a su hermoso cuerpo, de ahí tenía una hermosa caída que le favorecía de sobre manera.

- ¡Rápido! - exclamo Euphemia una vez que vio a su hijo y a su sobrino bajar - se nos va hacer tarde para irnos al andén

James y Sirius le sonrieron a la mayor y se sentaron a desayunar tranquilamente, mientras que Euphemia los observaba. Hacía cuatro años atrás su primo tercero Orión Black le había pedido que cuidara de Sirius ya que iba aclarar unos temas con Walburga, si bien no creía que fueran serios, cuando le llego el profeta meses después del pedido de Orión fue una clara sorpresa.

FlashBack

 Euphemia estaba cosiendo una bufanda al su hijo, la lechuza de Orión apareció, llevaba una nota en su pata la cual quito enseguida.

Querida Euphemia:

Prima necesito que Fleamont y tu aparezcan en la mansión Black, esto es urgente y tiene que ver con Sirius, te lo pido y te lo suplico.

Con cariño. Orión Black

Con nervios y asustada, Euphemia llamo a su esposo y juntos fueron a la mansión Black, donde estaban dos brujas que ellos conocían muy bien.

- Merope, Eileen - llamo Euphemia con sorpresa - ¿Qué hacen aquí?

- Orión nos llamo en la mañana - explico la hermosa bruja de cabello pelirrojo - Christopher se ha asustado por la carta y me ha pedido que no me preocupe, que él se encarga de hacerle de comer a Petunia 

- Comprendo - asintió la Potter, para después observar a Eileen quien llevaba un libro de cuentos infantiles en la mano - Eileen querida, ¿Qué ocurre?

La bruja de cabello y ojos negros las miro, pero movía sus manos con nervios.

- Orión me ha llamado desde hace rato, me he quedado a cuidar de Regulus desde que Severus entro a Hogwarts - explico la bruja - pero he escuchado a Walburga el otro día que vino

- ¿Qué ha dicho? - pregunto Fleamont 

- Ha dicho que hará lo imposible por tenerlo de nuevo con ella - aseguro la Prince 

- Veremos que podemos hacer - intervino Merope 

Euphemia quería hablar, pero cuando Orión apareció en su campo de visión, esta se acerco a él con nervios y miedo.

- ¿Qué ha pasado?, ¿Para qué nos llamaste? - interrogo ella 

- Vengan -

Su esposo y ella entraron rápidamente, el despacho de Orión era diferente al que había en Grimmauld Place, los colores eran más vivos y hermosos.

- ¿Qué sucede? - cuestiono

- La cosa va así, me voy a divorciar como ya saben - comentó Orión a lo que ellos asintieron - Bueno, Walburga me esta pidiendo la custodia de Sirius ya que ante el ministerio Sirius no tiene un guardían mágico

𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐏𝐞𝐜𝐚𝐝𝐨 «𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬𝐱𝐑𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬»Where stories live. Discover now