Regalo ... ¿Regalo?

2.3K 196 42
                                    

A/n: gracias por leer~
F tarde, ayer fue el cumpleaños de Lena Luthor.

A/n: gracias por leer~F tarde, ayer fue el cumpleaños de Lena Luthor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______________

__________

Lena despertó con el sonido de su despertador, gruñó con molestia y estiró una pierna, golpeando a su esposa por accidente. Kara ni siquiera lo siente pero Lena está plenamente despierta después de sentir que chocó contra el cemento.

— Auch. — Lena se queja y entrecierra los ojos a su esposa. Resopla al ver que sigue durmiendo y luego de apagar la alarma se levanta de la cama, murmurando algo acerca de los Kryptonianos y su sueño profundo.

Sale de su cuarto y entra en la habitación de Luka, se ríe entre dientes al verlo rodando en su cama entre sueños. Tiene que apresurarse a atraparlo antes de que se caiga por el borde.

— Pfft. — Lena se ríe mientras lo carga de regreso a su cuarto y lo acuesta junto a Kara. — Para que no se sientan solos mientras voy a trabajar.

Ve a Kara moverse y abrazar a Luka automáticamente. Aw, eran adorables ¿Dónde estaba su cámara?  Lena miró alrededor y encontró su cámara instantánea, les tomó una foto y la guardó.

Empezó a prepararse para ir al trabajo y dejó a los dos rubios durmiendo.

[...]

Cuando Lena llega a L-Corp, empieza a recorrer todos los pisos, era ese momento del año donde le tocaba revisar cada sector, asegurándose de que todo estuviera en órden.
Cada vez que la veían pasar, sus empleados se ponían pálidos, como si fuera a despedirlos. Escondió su sonrisa hasta que terminó de revisar todo y se fue a su laboratorio.

Apenas abrió la puerta notó una máquina gigante que no era suya, junto a una nota garabateada en letra prolija.

Tomenlo como un regalo de mi parte!

Pd. Si tratas de desarmarla desaparecerá."

Lena resopla al leer la nota, al parecer, las cosas creadas con magia de la quinta dimensión no deben ser estudiadas.

Mira detenidamente la máquina, tenía un panel central y lo que parecían ser dos escáneres biométricos.
Lo que la confundía era el cilindro que aparentemente era de vidrio pero estaba polarizado, lo cual hacía imposible ver hacia adentro. A menos, que tuviera una luz interna pero no tenía idea de cómo saber si la tenía o no, o cómo empezar a jugar con esto.

Nuestra Vida |Supercorp|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora