La sangre no nos une...

2K 199 30
                                    

— ¿Él es… ? — Ethan mira al pequeño niño rubio que estaba al lado de Lena con asombro.

El hombre parecía no poder formar palabras.

— Hola. — Luka saluda por cortesía, no porque le agrade.

Lena mira entre ambos, tenía que buscar otro lugar para hablar, el parque no era la mejor opción pero ni loca llevaría a alguien que apenas conoce a su casa.

Luka se agarra a la mano de su madre, mirándola como si dijera "¿Quién es este?".

—  Él es un viejo conocido, amor. — Le dice Lena, acariciando su cabello. Luego mira a Ethan, que seguía con la boca entreabierta. — ¿Quieres ir a una cafetería o otro lado donde podamos hablar?

Ethan parece salir de su estupor con las palabras de Lena y asiente. — Por supuesto, lo que quieras.

Mientras van caminando, Ethan no podía dejar de mirar a Luka. Lena quería desaparecer de repente ¿Por qué le estaba pasando esto?

Entran en la primera cafetería que ven y toman asiento en una de las mesas alejadas del resto. Lo último que Lena necesitaba era que un fotógrafo los viera o algo.

La mesera se acerca con una sonrisa. — Buenas tardes ¿Qué desean ordenar?

— Un jugo de naranja y… — Lena mira a Ethan.

— Yo estoy bien. — Ethan sonríe y le indica a la mesera que eso sería todo.

Cuando el jugo llega, Lena se lo da a Luka para mantenerlo contento un rato.

— ¿Cómo se llama? — Pregunta Ethan.

— Luka. — Lena entrelaza sus dedos sobre la mesa, sin saber qué movimiento hacer para quitarse esta sensación de extrañeza de encima.

— Él es… — Ethan se señala a sí mismo con su índice. — ¿... Mío?

¿Qué dijo? El pensamiento casi ofende a Lena. — No.

El hombre se veía confundido ante la negativa de Lena, cualquiera con ojos podría ver el parecido. — Lena, es casi una versión miniatura mía con ojos verdes.

— Lo sé, pero eso no significa que sea algo tuyo. — Lena suspira, no es que esté negando esa parte de ADN que comparten. Simplemente… marcar que ellos tuvieran algún tipo de relación más allá se le hacía imposible.

— Correcto, perdón, no quise molestarte. — Ethan se disculpa automáticamente al ver la expresión de Lena. Deja escapar un suspiro, quizás no estaba haciendo esto bien. — Sólo quiero entender ¿Por qué no me lo dijiste?

— No pensé que fuera parte de tus planes, sé que no fue parte de los míos. — Explica Lena, encontrando la mirada de Ethan. Esos ojos azules… tan distintos a los que está acostumbrada a ver. — Yo… era mala lidiando con otras personas que no fueran de mi círculo de conocidos y pensé que si iba a seguir adelante con el embarazo sería mejor hacerlo sola.

El ceño de Ethan se frunce levemente al escuchar la explicación de Lena, por supuesto que ella tiene todo el derecho a tomar sus decisiones pero…

— Podría Hmm- — Ethan lucha visiblemente por encontrar las palabras correctas para expresarse. — Yo te habría ayudado, te habría apoyado en cualquier forma que pudiera. No me dejaste…

De acuerdo, Lena tiene que admitir que él tiene un punto pero no es que pudiera revertir el pasado. La CEO estaba empezando a sentir su próximo dolor de cabeza, se estaba frustrando. 

Ethan observa a Luka beber su jugo con una sonrisa.

Luka levanta la mirada de su vaso y frunce el ceño al ver que el hombre lo estaba observando sin razón alguna.

Nuestra Vida |Supercorp|Where stories live. Discover now